LeTV y Subor S3, smartphones de gama media sin marcos

0

En un mercado donde el tamaño importa, los distintos fabricantes se ven obligados a inventar algo nuevo para volver a llamar la atención en un mercado donde existe una gran variedad donde elegir, ya sea por diseño, precio e incluso por la calidad de sus componentes.

Innovar en este aspecto, es decir, en el del diseño no es para nada fácil, sobre todo en fabricantes que está limitados en presupuesto, sobre todo si los comparamos con marcas como Xiaomi o Meizu.

Aunque parece que ya lo hemos visto todo, al ver las imágenes de los dispositivos de los que os hablamos hoy, tenemos cuanto menos, la sensación de que ambos son claramente diferentes a lo que hemos podido ver de las distintas marcas, hasta el día de hoy.

En este caso hablamos de dos empresas chinas algo desconocidas, que se llaman LeTV y Subor (conocida por lanzar el primer clon del iPhone 6) que en los últimos días han presentado dos teléfonos sin marcos laterales, que a diferencia del de Sharp son mucho más bonitos estéticamente.

Sabemos muy bien que la falta de marcos, queda estéticamente atractivo, pero puede ser problemático en el caso de una caída, e incluso durante el uso diario del dispositivo, pero al mismo tiempo somos conscientes de que muchos usuarios se sienten atraídos por el diseño.

LeTV smartphone:

Primeramente hablamos muy brevemente del smartphone que prepara LeTV. Las características técnicas del dispositivo son muy interesantes, las cuales son, pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, cámara de 13 megapíxeles, procesador octa core a 2.2 GHz (MT6595?). El dispositivo también integra una entrada USB de tipo C.

Subor S3:

Ahora hablamos del segundo protagonista, el Subor S3. Entre sus especificaciones nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas HD, 1 GB de RAM, SoC Mediatek MTK6732, Android 4.4 Kit kat, 8 GB de memoria interna, batería de 1.700 mAh y cámara de 8 megapíxeles. Subor S3 está a la venta en China, y por el de LeTV aun tendremos que esperar.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply