LeTV S1 Pro, bueno, potente, pero algo caro

2

Hoy vamos a hablar del que quizás sea el terminal más potente del mundo, ya lo tenemos disponible para reservar y su nombre es LeTV S1 Pro. Por mencionar alguna característica que llame mucho la atención, os diremos que este terminal consta de 3 versiones diferentes en las que se encuentran la de 32, 64 y 128 Gb de almacenamiento interno.

 

En este artículo haremos especial hincapié en la que tiene un precio más barato. No me enrollo más y vamos a describir todo lo que nos trae este dispositivo que tiene una puntuación de 63.351 puntos en la aplicación de AnTuTu.

Especificaciones técnicas y precio

Cuando se tiene que hablar de un terminal con estas características la verdad es que se hace algo difícil, ya que es tan potente que no se sabe por donde empezar. Bromas aparte deciros principalmente que este dispositivo tiene un diseño premium, gracias a que ha sido fabricado en aluminio, convirtiéndolo así en unos de los terminales más bonitos del mercado, según mi opinión. LeTV S1 Pro cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas IPS Sharp, con una resolución brutal de 2K, 2560 x 1440 píxeles. Este phablet no tendrá marcos laterales, es decir todo pertenece a su magnifica pantalla, además de todo esto también contará con una protección especial, conocida como Corning Gorilla Glass 3, esta protección protegerá, valga la redundancia, a la pantalla de casi todos los golpes.

Por si todo esto fuera poco vamos a por su parte interna, debajo de este diseño tenemos un SoC Qualcomm Snapdragon 810, reforzado por un potente procesador de 64 bits, Octa-Core a 2.0 GHz cada uno y a su vez complementado con una super memoria RAM de 4 Gb y su procesador gráfico Qualcomm Adreno 430. Su sector fotográfico nos presenta una cámara trasera de 13 Megapíxeles con sensor Sony IMX214 Exmor RS con doble flash LED y otra secundaria de 4 MPx. Su batería no extraíble tiene una capacidad de 3.000 mAh, la cual nos puede parecer algo corta si miramos todas sus prestaciones, aún así habrá que esperar a ver como se comporta su procesador para juzgar la capacidad de su batería.

Como ya dijimos en la introducción, LeTV S1 Pro utilizará una memoria interna de 128 Gb, la cual no se podrá ampliar con una MicroSD. Como era de esperar la conectividad de este tope de gama no podía ser otra que 4G LTE, además de las típicas Wi-Fi, Bluetooth 4.1, Dual SIM y navegación GPS con A-GPS, Glonass y Beidou. Este phablet vendrá con Android 5.0 Lollipop de fábrica y ya puede ser reservado por un precio entorno a los 399 euros.

Merimobiles

Comprar LeTV S1 Pro por 399 euros

Tabla con sus características técnicas.

Tamaño y dimensiones  73.8 x 148.4 x 9.4 mm y 177 gramos
Pantalla  5.5 pulgadas 2K, 2560 x 1440 píxeles
Memoria  4 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 4 MPx
Procesador  Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits, Octa-Core a 2.0 GHz
Sistema  Android 5.0 Lollipop
Batería  Batería de 3.000 mAh
Capacidad  32/64/128 Gb
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, Beidou, Glonass, 4G LTE

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

2 comentarios

  1. Hola..me podrias aconsejar algun movil con altavoces delanteros o en bajos? Normalmente los suelen tener en la parte trasera…gracias

  2. Me pueden decir si este movil ( Letv Le S1 Pro ) trae radio FM ? Hi , guys, I have a question : This mobile support radio FM ?

Leave A Reply