Lenovo Yoga 2, tabletas de 8 y 10 pulgadas ya son oficiales

0

Lenovo sigue aumentando su gama de dispositivos, esta vez con dos tabletas que cuenta con varias características especiales. Veamos pues, como son ambas tablets, que se diferencian en muy pocas cosas.

Hace unos días, el gigante de la electrónica china Lenovo ha anunciado dos nuevos dispositivos que no son nada más que dos tabletas, ahora de segunda generación que corresponden a su gama de dispositivos que conocemos como Lenovo Yoga en dos versiones de las que se diferencian por el tamaño de su pantalla. En concreto, el fabricante anunció la tablet Lenovo Yoga 2 de 8 pulgadas y otra evidentemente más grande, que cuenta con un panel de 10.1 pulgadas. Ambos dispositivos son accionados por el sistema operativo Android 4.4 KitKat y equipadas con el mismo hardware. Comenzando con el resumen de las especificaciones, dentro de las dos tabletas nos encontramos con estas características:

  • Pantalla de 8 o 10,1 pulgadas IPS Full HD, de resolución 1920 × 1200 píxeles
  • SoC Intel Atom Z3745 con CPU quad core de 1,86 GHz
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante micro SD
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles y abertura f /2,2 y que puede grabar vídeos en Full HD
  • Cámara frontal de 1.6 megapíxeles
  • Peso de 419 gramos (8 pulgadas) y de 619 gramos (10,1 pulgadas)
  • Batería ofrece un tiempo de reproducción de hasta 18 horas (amperaje desconocido)
  • Sistema Operativo Android 4.4 KitKat.

De lo que podemos aprender de estas características, la tablet Lenovo Yoga 2 se centra, y ya en su antigua generación ha sido conocida por dar para una excelente experiencia multimedia. A diferencia del modelo de 8 pulgadas, el modelo con una pantalla mayor, puede estar equipado con un teclado Bluetooth que mejoran significativamente la productividad.

Los precios de estos tablets aún no se han anunciado, aunque se rumorea que pueden llegar a costar 249 dólares el modelo de 8 pulgadas y 299 dólares el modelo de 10.1 pulgadas. Como siempre, en cuanto estén disponibles os traeremos la lista de tiendas donde están disponibles, ya que se espera que estén disponibles muy pronto.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply