Lenovo Vibe Z2 Pro; nuevos detalles

3

Lenovo Vibe Z2 Pro es un dispositivo que, por desgracia, nunca llegará a Europa pues hasta ahora solo tenemos noticias de su salida en el mercado asiático.

 

Lenovo Vibe Z2 Pro es un terminal tope de gama, que se caracteriza por tener los mejores componentes de hardware presentes en el mercado hoy en día y una pantalla de generosas dimensiones.

Lenovo Vibe Z2 Pros: increíble batería en un cuerpo muy fino

Lenovo Vibe Z2 Pro, también conocido como Lenovo K920 es un phablet con una pantalla con una diagonal de 6 pulgadas QHD (2560 × 1440 píxeles). En el interior del terminal tenemos el potente procesador de Qualcomm, el Snapdragon 801, funcionando a una frecuencia de 2,5 GHz, junto con 3 GB de RAM, a lo que se une una increíble batería de 4.000 mAh .

Lo que ha soprendido es que Lenovo Vibe Z2 Pro tiene un grosor de tan sólo 7,7 mm, arreglándolas  para montar una batería con muy buena autonomía. Unidas a todas estas características tenemos una cámara de 16 Mpxl con OIS y soporte para LTE.

Algo muy especial es que este Lenovo Vibe Z2 Pro es un dispositivo dual SIM. Lenovo Vibe Z2 Pro, podría ser un dispositivo que abriría la puerta a un nuevo segmento de smartphones, es decir, los dual SIM 4G. El debut del Lenovo Vibe Z2 Pro en el mercado asiático se espera que sea en unos pocos días, una pena que en nuestro país y en Europa nunca lo vamos a poder comprar.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

3 comentarios

  1. Pingback: Lenovo presenta de forma oficial el Lenovo K920 - Comprar smartphones chinos android

  2. hola, buenos días, por medio de que pagina se puede comprar el lenovo z2 pro, resido en España, y la verdad que esperaba mas del note 44 y me voy a decantar por este móvil, gracias

  3. Pingback: Lenovo Vibe Z3 Pro se presentará en el MWC 2015 - Comprar smartphones chinos android

Leave A Reply