Lenovo Vibe Z2 Pro, de metal, pantalla de 6″ y gran batería

2

La empresa china Lenovo está presentando actualmente especialmente dos de sus productos estrella, es decir, ordenadores y tabletas. Pero no nos olvidemos de que el interés de la compañía también se centra en la industria de la telefonía móvil. El actual tope de gama de Lenovo es el Vibe Z (K910), para el que se decidió utilizar para su construcción los plásticos más tradicionales, al igual que su predecesor. El nuevo buque insignia de la gigante china dejará el plástico para montar en sus terminales mejores materiales, y una prueba de ello es el Lenovo Vibe Z2 Pro.

De hecho, en la próximo Vibe Z2 Pro, Lenovo recurrirá al metal, ya que varios tope de gama de la competencia lo tienen, como el reconocido HTC One M8 o la nueva versión del Galaxy S5.

El teléfono, cuyas especificaciones se han filtrado en la red social Sina Weibo (conocido por ser una web de microblogging china), estará equipado con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución Quad HD (2560 x 1440), cámara de 16 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen y flash LED dual, procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos funcionando a una frecuencia de 2,5 GHz y por encima de todo una batería de 4000 mAh (con suerte suficiente para soportar el consumo de energía de la pantalla).

Todas las especificaciones del Lenovo Vibe Pro 2 son de primera, que como podéis ver en las imágenes están bajo un cuerpo de metal con un espesor de tan sólo 7,7 mm. Otro detalle bien bonito en la construcción del terminal es la buena relación entre la pantalla y el marco: a pesar de que la pantalla es bastante grande (6 pulgadas), el marco tan minimizado mejora en gran medida la facilidad de uso del terminal. Para colmo tenemos como viene siendo normal últimamente en topes de gama la conectividad LTE y el soporte para dos tarjetas SIM.

vía

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

2 comentarios

  1. Pingback: Lenovo Vibe Z2 Pro; nuevos detalles - Comprar smartphones chinos android

Leave A Reply