Lenovo Vibe Z2, oficialmente presentado; Características

0

Llega por fin a nuestras manos otro Smartphone recientemente presentado en la feria IFA de 2014 de la casa Lenovo, en esta ocasión es el Lenovo Vibe Z2. Éste modelo entra en la categoría de Phablet debido al tamaño de su pantalla. Una de sus características que más nos llaman la atención es el modo en el que está fabricado, ya que es de aluminio. No suelen verse dispositivos así, por lo que ha sido una manera muy puntero y acertada de jugarse las cartas que tenían bajo la manga.

Es un terminal de gama media que tiene unas cualidades magníficas que se explicarán más adelante. Entre las más destacadas están el nuevo sistema operativo Android 4.4 KitKat y el nuevo sistema de hardware de 64Bits. Podría decirse que es un gran adelanto ya que están utilizando sistemas de los más punteros que existen en la fabricación de terminales de este tipo y prestaciones.

Lenovo Vibe Z2, Características Técnicas.

Comenzaremos analizando la pantalla del Lenovo Vibe Z2, que corresponde con una de 5,5 pulgadas, por ese motivo entra dentro de la categoría de los denominados Phablet. Tiene unos gráficos en HD, concretamente 720p es decir, una resolución de 1280×720 píxeles. Sin duda este gran tamaño de pantalla junto con una calidad de gráficos en alta definición garantizan una experiencia inigualable y más que satisfactoria.

En cuanto a procesador se refiere, este nuevo modelo, cuenta con el tipo Qualcomm Snapdragon 410 de 4 núcleos (Quad-Core) trabajando a una velocidad de 1.4GHz lo que le otorga una fluidez y rendimiento fabulosos. Ahora sí, llega la gran novedad que hasta ahora nunca se había encontrado en el mercado telefónico, que es la incorporación del procesador de 64Bits, mejorándose sin lugar a dudas la capacidad de este terminal y garantizando una buena expectativa. No debemos olvidarnos de la memoria RAM, que el modelo Vibe Z2 trae concretamente 2GB de RAM, más que suficiente para la carga de datos que va a soportar el procesador. Además de una memoria interna de 32GB, más de lo que es necesario para el almacenamiento de todos los datos que deseemos guardar.

Tamaño y dimensiones 148.5×76.4×7.8 mm milímetros y 158 gramos
Pantalla 5,5 pulgadas, HD 720p
Memoria 2 GB de memoria RAM
Cámara 13 megapíxeles y 8 megapíxeles
Procesador Procesador Snapdragon 410 a 1,4 GHz, 4 núcleos
Sistema Android 4.4. KitKat
Batería Batería de 3000 mAh
Capacidad 32 GB
Otros WiFi, Bluetooth 4.0, DLNA, GLONASS

 

Por otro lado, están las cámaras, que es otro aspecto crítico a tener en cuanto a la hora de seleccionar un dispositivo que se está a punto de adquirir. El Lenovo Vibe Z2, tiene dos cámaras, una trasera y otra frontal. La trasera y a la que la gente da más importancia es de 13 megapíxeles con estabilizador óptico incluido. La cámara frontal en cambio es de 8 megapíxeles, cantidad a la que no estamos acostumbrados a ver en las cámaras frontales. La función de esta cámara frontal es la de garantizar una calidad excelente en el ámbito de videollamadas sin perder calidad alguna.

La batería del Lenovo Vibe Z2 es de 3000mAh, una cantidad excelente que no suele verse muy a menudo en las características de cualquier otro smartphone de otros fabricantes. La autonomía que garantizan estos 3000mAh es más que suficiente para un uso diario sin tener que privarse de ninguna de las opciones de uso que permiten estos terminales, siendo estas tan exigentes y numerosas.

Finalmente mencionar sus dimensiones, otro aspecto a tener en cuanta a la hora de seleccionar un smartphone, ya que muchos usuarios prefieren unas dimensiones y peso óptimos, a unos recursos más abundantes. Por ello diremos que sus dimensiones corresponden con 148.5×76.4×7.8 mm y su peso es de 158 gramos.

Lenovo Vibe Z2, Vídeo sobre Características.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Leave A Reply