Lenovo Vibe Z, se actualiza a Android 4.4.2 Kitkat

0

Uno de los smartphones tope de gama de Lenovo, en este mismo momento está recibiendo una actualización masiva para la nueva versión de Android, 4.4.2 KitKat. El smartphone en cuestión es el Lenovo Z-Vibe y los primeros informes sobre dicha actualización llegan desde Malasia.

La actualización está siendo lanzada a través de OTA (Over-the-Air) y tiene un peso de 1,2 GB , por lo que tomará algún tiempo descargarla e instalarla al completo. Por supuesto, esto también depende de la conexión que utilicemos. Dado el tamaño del archivo de la actualización, como siempre se recomienda utilizar una red WiFi .

De esta manera, Lenovo Vibe Z se vuelve aún más competitivos en el mercado, teniendo ahora una optimización y estabilidad del sistema mucho mayor que antes. Recordemos que, Lenovo Vibe Z tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 800 y 2 GB de RAM. Si quieres más información sobre las características técnicas del terminal, puedes verla a través de nuestro artículo dedicado a ello.

Por último, os dejamos con un video con unas primeras impresiones que corresponden al Mobile World Congress 2014 de Barcelona, ​​donde este smartphone dio una muy buena impresión, tanto desde el punto de vista del diseño y como del rendimiento.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply