Lenovo Vibe Z, disponible en Malasia

1

El fabricante chino Lenovo acaba de anunciar que no pasará mucho tiempo antes de que esté disponible en Malasia su nuevo buque insignia, el Lenovo Vibe Z. Este teléfono fue presentado oficialmente por la compañía china a principios de este año y ahora se ha lanzado en varios mercados alrededor del mundo, un terminal, el Vibe Z que se presenta como uno de los smartphones más interesantes que el fabricante chino ha creado.

Las especificaciones técnicas de Lenovo Vibe Z son bastante buenas e incluyen una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. El teléfono tiene un muy buen procesador quad core de 2,3 GHz junto con una GPU Adreno 330, que junto con 2 GB de RAM proporcionará un alto rendimient . El smartphone cuenta con una memoria de almacenamiento de 16 GB expandible mediante microSD. El smartphone cuenta con una cámara trasera de 13 MP con flash LED y enfoque automático con la capacidad de grabar video en alta resolución y una cámara frontal de 5 MP, además de que cuenta con conexión 4G LTE. El sistema operativo es Android 4.3 Jelly Bean. El Lenovo Vibe Z estará disponible el 15 de abril a un precio de alrededor de 395€.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.