Lenovo Vibe X2, presentado Oficialmente, Características

1

Presentamos en esta ocasión el Lenovo Vibe X2, otro smartphone presentado ya de forma oficial en la IFA 2014. Este smartphone que presenta la casa Lenovo es de gama alta y las características y prestaciones que ofrece son excelentes. Fue presentado junto con el modelo Lenovo Vibe Z2, pero éste modelo que presentamos actualmente es la versión mejorada de una gama mayor.

Siendo el mercado telefónico tan competitivo, la casa Lenovo ha jugado muy bien sus cartas otra vez, sacando a la venta este terminal. Rivaliza sin lugar a dudas con cualquier smartphone del mercado actual. Unas de sus características más destacadas son el tamaño de su pantalla de 5 pulgadas en FullHD, 8 núcleos y su procesador de 64Bits y la nueva versión Android 4.4 KitKAt. Al igual que ocurre con el otro modelo que también fue presentado junto con el Lenovo Vibe X2.

Lenovo Vibe X2, Caracteríticas Técnicas.

Comenzaremos analizando su pantalla, en este caso, el Lenovo Vibe X2, dispone de una pantalla de 5 pulgadas de calidad FullHD con una resolución de 1920×1080 píxeles. Un tamaño de pantalla considerable con una calidad de gráficos impresionante que hará disfrutar de todos los archivos multimedia, ya sean imágenes, vídeos, juegos etc. dejándonos unas expectativas muy gratas.

En cuanto a procesador se refiere, este nuevo modelo de Lenovo, tiene incorporado un procesador del tipo MediaTek MT6595 de 8 núcleos (Octa-Core) trabajando a una velocidad de 2GHz. Su GPU en cambio, es del tipo PowerVR 6200, por consiguiente, no cabe la menor duda que son estas las características más adecuadas para poder disponer de un terminal que presente gran fluidez y buen rendimiento en cuanto a carga y procesamiento de datos se refiere. No podemos olvidar que este modelo incluye también 2GB de memoria RAM complementarios a la CPU y GPU. Aspecto muy importante es el de la memoria ROM o interna, ya que dispone de 32GB de memoria de almacenaje interno, pero en este caso, no ocurre como con el resto de los dispositivos, el modelo Lenovo Vibe X2 no tiene la opción de usar una tarjeta MicroSD, por eso se ha decido otorgar una capacidad intrínseca tan abundante.

Tamaño y dimensiones 7.27 milímetros de grosor y 120 gramos
Pantalla 5 pulgadas, FullHD (1920×1080)
Memoria 2 GB de memoria RAM
Cámara 13 megapíxeles y 5 megapíxeles
Procesador Procesador MTK6595 a 2 GHz, 8 núcleos
Sistema Android 4.4. KitKat
Batería Batería de 2800 mAh
Capacidad 32 GB
Otros WiFi, Bluetooth 4.0, DLNA, GLONASS

Por otro lado, están las cámaras, que es sin duda otro aspecto crítico a la hora de seleccionar un nuevo smartphone. En este caso Lenovo, ha presentado su nuevo modelo Vibe X2 con dos cámaras, una frontal y otra trasera. La cámara trasera y quizá más importante y a la que los usuarios dan mas importancia es de 13 megapíxeles. La cámara frontal en cambio, dispone de 5 megapíxeles y está destinada al ámbito de las videollamadas. Dispone sin duda de una calidad de fotografía y vídeo asombrosa, como es de esperar en un terminal de esta gama.

La batería del Lenovo X2, es de 2800mAh lo que permitirá a los usuarios disfrutar al máximo de una autonomía duradera. Está optimizado el dispositivo para funcionar con una sistema operativo de 64bits, siendo al versión de este, el nuevo modelo Android 4.4 KitKat. 

Finalmente, otro aspecto bastante importante son las dimensiones, ya que mucha gente prefiere disponer de un smartphone que se ajuste completamente a sus necesidades de movilidad o espacio, sin hacer mucho caso a las características o prestaciones que este pueda ofrecer. Por lo que debería añadirse que sus dimensiones corresponden con 7.27 milímetros de grosor y un peso de unos escasos 120 gramos.

Lenovo Vibe X2, Vídeo sobre Características.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author