Lenovo Tab S8, tablet Android con procesador de 64 bits

0

Lenovo ha presentado una nueva tableta de 8 pulgadas llamada Lenovo Tab S8, el cual es un dispositivo que se caracteriza por la presencia de un inédito (en los dispositivos Android de Lenovo) procesador de cuatro núcleos Intel Atom Z3745 de 64 bits. Hasta ahora, el fabricante chino había utilizado el chip de Intel exclusivamente en sus productos basados ​​en el sistema operativo Microsoft Windows.

Durante este año, la firma china Lenovo ha decidido no permanecer ajeno al mercado de las tabletas y es por eso que en el día de hoy, la compañía presentará la Lenovo Tab S8. Lo que lo hace interesante ahora este dispositivo es el procesador, que debe ser un quad-core Intel Atom Z3745 de 64 bits. Este procesador, que en su momento fue tan sólo para dispositivos compatibles con Windows 8.1 o Windows Phone 8.1, sin duda alguna proporciona un gran rendimiento, pero sobre todo una gran gestión de la batería, por lo que no tendremos que preocuparnos del consumo de la batería de Lenovo Tab S8 .

Pero las características técnicas no terminan aquí: la pantalla es una unidad de 8 pulgadas, con una resolución de Full HD, con una densidad de píxeles por pulgada de 283 ppi. La memoria RAM debe ser de 2 GB , mientras que la memoria interna es de de 16 GB . Opcionalmente, también integrará el módulo que da soporte para conectividad LTE (gracias al módem XMMTM 7160 desarrollado por Intel). La cámara trasera de Lenovo Tab S8 es de 8 megapíxeles, con f/2,2; mientras que la frontal debería ser de 1,6 Mpxl

Lenovo Tab S8 será presentado hoy

Inicialmente, el dispositivo será lanzado con Android 4.4 KitKat, pero no será capaz de aprovechar al máximo la arquitectura de 64 bits. Esto, sin embargo, significa que Lenovo Tab S8  va a recibir Android L, de modo que pueda explotar todo el potencial del procesador Intel.

Hablando de precios, se dice que el dispositivo debe tener un precio de 199 dólares, lo que corresponden a unos 151 euros al cambio actual. Recordemos que Lenovo Tab S8 será presentada durante la conferencia de prensa de hoy, así que estaremos atentos para actualizar este mismo artículo con toda la información completo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply