Lenovo Sisley S90 baja su precio hasta los 195 euros

0

Seguramente este sea de los terminales más criticados de Lenovo, ya que se presentó como un clon del iPhone 6, a un precio que era bastante alto si lo comparamos con los terminales de la competencia que se dan a conocer precisamente por ser una imitación del teléfono de Apple.

Ya han pasado varias semanas desde que el móvil saliera a la venta, como dije antes a un precio algo abultado, es por eso que durante el día de hoy os traemos otras tiendas donde está disponible el terminal pero a un precio bastante más barato. Seguramente Lenovo se ha dado cuenta de que venderlo a los 270 euros que se fijaron inicialmente no iban a vender mucho; esto unido a la navidad, han podido ser los motivos por los que la firma haya decidido rebajar este terminal, a un precio que ahora está entorno a los 200 euros.

Características técnicas y precio

Al parecer Apple, que es famosa por su tolerancia hacia aquellos que explotan el diseño de sus productos, ya ha denunciado al fabricante chino por  esta copia descarada. A la espera de una acción legal probable, en cualquier caso, Lenovo Sisley S90 ha llegado a las diferentes tiendas online.

Sisley Lenovo S90, sin embargo, no es un clon, tal y como se entiende la palabra, ya sea por características, pero ni tan siquiera estéticamente aunque  si que nos encontramos una clara inspiración. Sisley carece por ejemplo del lector de huellas en el botón Home, que ha sido sustituido por los tres botones táctiles característicos de cualquier teléfono Android, presente en la versión 4.4 KitKat pero con la interfaz Vibe 2.0 UI y la parte superior de la parte posterior del terminal es un poco diferente en comparación con el smartphone de Apple.

Las características de hardware también son de gama media e incluyen una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles, 1 GB de memoria RAM y un SoC Snapdragon 410 que funciona a 1.2 GHz, para terminar con 16 Gb de almacenamiento interno. El sector multimedia está compuesto por una cámara trasera de 13 megapíxeles y otra frontal de 8 megapíxeles, funcionando bajo una batería que es de 2.300 mAh. El precio, por suerte, es ahora más bajo que hace unas semanas. Si estás interesado, puedes comprarlo desde el siguiente enlace.

 Merimobiles

Comprar Lenovo Sisley S90 por 195 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply