Lenovo Sisley, primer clon del iPhone 6 en fotos

2

Tenemos las primeras imágenes que han aparecido en diferentes páginas web del nuevo dispositivo de Lenovo, el Lenovo Sisley, que muestra en términos de diseño una cierta “similitud” con el nuevo Apple iPhone 6.

Lenovo es una compañía, que se caracteriza por innovar bastante cuando se trata de nuevos terminales, y una prueba de ello es el Lenovo Vibe Z2 Pro, es por esto mismo que no nos esperábamos un clon del iPhone 6. De hecho, es muy poco comprensible que un gigante como Lenovo se permita el lujo de hacer una copia tan flagrante de otro dispositivos tan conocido.

Lenovo Sisley, especificaciones técnicas

Durante el día de ayer, aparecieron algunas imágenes por la red, en forma de rumor, que muestra el nuevo smartphone de Lenovo que conocemos como Sisley. A primera vista, pensamos que era un error, porque las formas son exactamente las de un iPhone 6. Incluso el espesor de 6,9 mm es el mismo. La única diferencia está en la parte trasera en la que, en lugar del logotipo de Apple, tenemos como es normal el de Lenovo.

En cuanto a características, en dichos rumores, las imágenes han ido acompañadas de informaciones respectivas a la parte técnica del dispositivo, el que por supuesto, es muy diferente de la del teléfono de Apple.

En Lenovo Sisley podemos encontrar una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, un sensor trasero de 13 megapíxeles (no sobresale) y una cámara frontal de 8 megapíxeles. Lamentablemente, en la actualidad no tenemos ninguna información sobre el tipo de procesador y la cantidad de memoria RAM.

No sabemos ningún detalle más, por ejemplo del departamento de software de Lenovo Sisley. Como es normal en casi todos los dispositivos de la marca china, es casi seguro que va a implementar el sistema operativo Android, aunque como digo, no sabemos si van a haber algunos cambios en la interfaz, pero suponemos que será Android 4.4 Kitkat con la personalización VIBE UI.

Seguramente, instalando un launcher basado en Android que tenga un aspecto similar a iOS, seguramente Lenovo Sisley puede hacerse pasar por un iPhone en todos los sentidos, aunque no sabemos, ni creemos que ese sea el objetivo por parte de Lenovo para este nuevo terminal. Esta es la información que tenemos, aunque suponemos que a lo largo de esta misma semana podremos saber más, tanto de sus características como del precio y/o la disponibilidad.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985