Lenovo Sisley en una galería de imágenes

0

Si hay un móvil que ha causado una especial controversia durante los últimos días, ese probablemente sea el Lenovo Sisley, un terminal que vimos por primera vez con un aspecto parecido, si no igual al iPhone 6. No nos queríamos creer que un gigante como Lenovo fuese a presentar un terminal copiado del de Cupertino, a un precio que sigue siendo bastante caro para ser un clon.

Después de haber dado a conocer un avance del precio al que se venderá, hoy podemos mostrar las primeras fotos exclusivas reales del nuevo Lenovo Sisley, el clon del último iPhone.

Como podrás ver por la galería de fotos, el diseño de este terminal se ha incorporado de manera inequívoca a la última generación del teléfono de Apple. Los bordes redondeados, rejilla del altavoz colocado más bajo, materiales de aluminio y la parte trasera “dividida” en tres partes. Las principales líneas son prácticamente las mismas, a excepción de los tres botones de control que sustituyen al de Apple y la pantalla que en este caso es un amplio panel de 5 pulgadas. Pero a Lenovo Sisley tan sólo le falta iOS para ser un iPhone 6.

A juzgar por las imágenes incluso Lenovo habría mejorado al iPhone 6, y más concretamente en la cámara, aspecto duramente criticado por los seguidores de Apple. En este caso Lenovo Sisley llega con una cámara que no sobresale ni un solo milímetro.

Teniendo en cuenta el precio de la venta, las especificaciones técnicas no son malas en absoluto, pero tampoco las mejores. Lenovo Sisley cuenta con un panel Super-AMOLED con resolución HD de 5 pulgadas de 1280 x 720 píxeles, procesador quad-core de 1,2 GHz Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits, 1 GB de RAM y 16 GB de en la memoria. Las cámaras son dos unidades de 8 y 13 megapíxeles, y el sistema operativo es Android 4.4.4 Kitkat.

 Merimobiles

Comprar Lenovo Sisley S90 por 195 euros

Como opinión personal creo que esta vez Lenovo ha metido la mata, ya que una marca tan reconocida mundialmente normalmente no copia el diseño de otro terminal. Otro punto negativo es el precio, algo prohibitivo para lo que realmente trae, el cual recordemos, es de 236 euros.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985

Leave A Reply