Lenovo Sisley, el clon del iPhone 6 tendrá un precio de 236 euros

1

Hace un tiempo presentamos una primera vista previa donde se mostraban unas imágenes del nuevo teléfono de Lenovo, el Lenovo Sisley, terminal fuertemente inspirado en el nuevo buque insignia de Apple. Hace unos días ya desvelamos su diseño y el conjunto de especificaciones técnicas, pero hoy os traemos otro detalle importante a la hora de comprar un smartphone; el precio.

Lenovo S90 (llegó a la fama con el nombre de Lenovo Sisley), y es un terminal que podría carecer de alguna característica especial, aunque en el apartado del hardware vemos un conjunto bastante bueno que podríamos colocar en el segmento de la gama media del mercado chino, pero por lo que verdaderamente se caracteriza Lenovo Sisley, es por tener un diseño igual al iPhone 6.

Lenovo Sisley, especificaciones y precio

A diferencia del resto de clones del nuevo iPhone sin embargo, el Lenovo Sisley es un terminal muy interesante desde el punto de vista del hardware ya que nos encontramos con una pantalla Super-AMOLED con una diagonal de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles, un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 410 funcionando a una velocidad de 1.2 Ghz de 64 bits,conectividad 4G LTE, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna que serían un conjunto de características que sin duda alguna atraen la atención, sobre todo si tras la presentación del iPhone 6 te has quedado enamorado de su diseño.

Completan la ficha técnica una cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura focal F2.0, una frontal de 8 megapíxeles, el sistema operativo Android 4.4.4 Kitkat con la interfaz personalizada de Lenovo Vibe UI 2.0 y un grosor de tan sólo 6,9 mm, para un peso total de 129 gramos. Llegamos finalmente al precio, que es un aspecto bastante relevante en este tipo de terminales.

El precio al que se venderá el Lenovo Sisley está fijado en 1.999 yuanes (alrededor de 236 euros al cambio actual). El terminal es bastante bueno en su conjunto, pero pensamos que para ser un clon del iPhone 6, este precio puede resultar algo prohibitivo.

 Merimobiles

Comprar Lenovo Sisley S90 por 195 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.