Lenovo S930, una phablet china con pantalla de 6 pulgadas

0

Todos conoceremos Lenovo por los ordenadores portátiles, pero hace relativamente poco que ha entrado en el mercado de los terminales móviles, y en chinesedroid nunca habíamos hablado de terminales de esta marca que aunque es conocida la podemos englobar en la categoría de smartphone chino. Aunque por esta vez no venimos a hablarles de un smartphone, sino de una phablet china, que es en los últimos días de lo que más hablamos aunque no de lo único.

 

Lenovo sacará al mercado de las phablets china la llamada Lenovo S930 un terminal con pantalla de 6 pulgadas con resolución de 1280×720, es decir HD. Este terminal chino está equipado con el chipset Mediatek en su versión MT6582 que posiblemente podrá proporcionar un rendimiento intermedio entre los chipset también de Mediatek, MT6589 y el MT6589T. Además de esto este Lenovo S930 lleva un procesador Quad-Core funcionando a 1.3 GHz y una GPU Mali 400, con 1 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento ampliable mediante tarjeta micro SD. 

Además el S930 viene con una cámara trasera de unos 8 megapíxeles, además de un diseño en aluminio que recuerda un poco al HTC One, aunque no es exactamente igual. Aun no se conoce el precio ni la disponibilidad del Lenovo S930 aunque el terminal podría englobarse en un gama media de Lenovo si tenemos en cuenta las especificaciones técnicas del mismo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply