Lenovo prepara una nueva marca “Anti-Xiaomi”

0

Seguramente Xiaomi, es de los fabricantes chinos más conocidos del mercado asiático en cuanto a la telefonía móvil se refiere. Junto a este, también nos encontramos con otros fabricantes que se encuentran un paso por debajo como pueden ser Jiayu, Oppo o Meizu, y otras tantas que conocemos en España (como ZTE, Huawei o Lenovo) mucho antes que Xiaomi. Desde los EE.UU llegan noticias de Lenovo, el gigante chino que para intentar competir con Xiaomi (y el resto de marcas), al parecer ha planeado una nueva estrategia.

Desde que Xiaomi debutó en el mercado móvil, en China e internacionalmente, han sido muchas buenas noticias las que ha recibido, incluso batiendo récords de ventas o por ejemplo colocándose como líder de ventas en China. Algunas de ellas, como Huawei, han decidido llevar a cabo una estrategia que consiste en crear una gama de productos algo particular, con precios bajos, mientras que otras como Lenovo han preferido construir una marca desde cero, para “luchar” con las diferentes marcas de móviles en las que se encuentra Xiaomi.

De acuerdo con informes de The Wall Street Journal, el gigante chino conocido mayoritariamente por sus ordenadores portátiles, habría optado por la segunda opción es decir, la de crear una marca desde cero para intentar llevar a este mercado una línea de productos con un precio igual o incluso inferior a los de los fabricantes chinos más populares. Obviamente, los detalles de este nuevo proyecto aún no se han dado a conocer, a excepción del período de la presentación en sociedad, establecido en torno a abril del próximo año 2015.

Lenovo ya tiene una amplia gama de productos, pero a pesar de esto, sin embargo, todavía está luchando por lograr una cuota de mercado aun mejor. Por nuestra parte, esperamos que los planes de Lenovo puedan tener éxito, ya que la competitividad nunca ha hecho daño a los que al fin y al cabo utilizamos los teléfonos.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply