Lenovo P70t, nuevo smartphone con batería de 4.000 mAh

0

El gigante chino Lenovo según los detalles que comentaremos en este artículo, estaría listo para comercializar otro smartphone que conocemos como Lenovo P70t y que cuenta como punto fuerte, con una batería que tiene una capacidad de 4000 mAh, que debería ser el último dispositivo certificado de la marca china, del que hablamos hace una semana aproximadamente.

El Lenovo P70t es un smartphone diseñado de acuerdo a la batería debido a su gran capacidad pero también, por que incluye un nuevo micro-procesador dedicado a la conservación de la energía, que concretamente es el TI BQ24296M, que permite llegar con tan sólo 15 minutos de carga a dar una autonomía que equivaldría a 6 horas de uso en llamadas.

Especificaciones técnicas y precio

Incluso en términos de software se han integrado en función para el ahorro de energía, como la función que que se cierren las aplicaciones que no usamos. Según declaraciones oficiales de Lenovo, el terminal podría llegar a los 46 días de espera con una sola carga, y algunas pruebas hablan de 15 horas de pantalla.

Todavía no está claro la diagonal de la pantalla del Lenovo P70t, ya que el dispositivo certificado por TENAA presenta una pantalla de 6 pulgadas mientras que los rumores filtrados hoy se refieren a una pantalla de 5 pulgadas.

Así pues, al igual que su predecesor, Lenovo P70 estaría equipado con una pantalla de alta definición de 5 pulgadas y funcionando como hemos dicho anteriormente, por una batería de 4.000 mAh. Con respecto al diseño, además, Lenovo P70 cambió radicalmente el diseño. Las diferencias las encontramos no sólo en la forma, sino también en los materiales, pues ahora el teléfono utiliza metal en vez de plástico, aunque el panel trasero tiene una textura que imitaría a piel. Se espera que salga a la venta en blanco y negro.

Las especificaciones técnicas del Lenovo P70t que conocemos a día de hoy son:

  • Mediatek MT6732 de 64 Bits
  • Pantalla de 6.5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles
  • 8 GB de almacenamiento interno
  • Soporte 4G LTE
  • Soporte Dual Sim
  • Cámara trasera de 13 mpx
  • Cámara frontal de 5 mpx
  • Batería de 4000 mAh

No tengo información filtrada en relación al precio y a la supuesta fecha de comercialización, pero como siempre, estaremos atentos a dichas informaciones para haceros llegar de forma oficial la ficha técnica del producto al completo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply