Lenovo Note 8, pantalla de 6″, 8 núcleos y 4G LTE por 190 euros

0

Hoy traemos un dispositivo para los amantes de las pantallas grandes y en alta definición, estamos hablando del Lenovo Note 8, un smartphone con unas prestaciones extraordinarias y un precio bastante asequible. En el artículo de hoy os mostraremos todo sobre este gama media con pinceladas de gama alta. He aquí el artículo.

Especificaciones técnicas y precio

Unas de las características más llamativas que tiene este dispositivo es su super pantalla de 6 pulgadas IPS con resolución HD a 1280 x 720 píxeles. Su diseño es sencillo y elegante como podemos ver en la fotografía. Cuenta con unas dimensiones de 83.6 x 163.9 x 8.7 mm y 190 gramos de peso. En su interior tenemos un SoC MediaTek MT6752, unido a un procesador Cortex A53 de 8 núcleos a 1.7 GHz. La parte interna de este Lenovo Note 8 será reforzada por una memoria RAM de 1 Gb y su procesador gráfico Mali-T760.

Su memoria interna tiene una capacidad de 8 Gb, la cual podremos ampliar mediante una MicroSD. El sector fotográfico tampoco se queda atrás y nos ofrece una cámara trasera de 13 Megapíxeles con flash LED y otra delantera de 5 MPx para realizar selfies. Cuando hablamos de un terminal de grandes dimensiones y con una pantalla como esta, su batería suele ser de una capacidad importante, Lenovo Note 8 ha apostado por una capacidad de 3300 mAh, lo que le otorgará una excelente autonomía.

Otro de los puntos destacables es su conectividad de última generación que soportará redes 4G LTE, WiFi y conexión Bluetooth 4.0. Su puerto Micro USB 2.0, navegación GPS con A-GPS, Dual SIM, completan a este maravilloso terminal. El sistema operativo elegido para el dispositivo es Android 4.4.4 KitKat. Lenovo Note 8 tiene un precio de tan solo 190 euros.

Aquí os mostraremos una tabla algunas con de sus características.

Light In The Box

Comprar Lenovo Note 8 en LightInTheBox por 190 euros

Tamaño y dimensiones  83.6 x 163.9 x 8.7 mm y 190 gramos
Pantalla  6 pulgadas IPS con resolución HD a 1280 x 720 píxeles
Memoria  1 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador  Procesador MediaTek MT6752, Cortex A53 de 8 núcleos a 1.7 GHz
Sistema  Android 4.4.4 Kitkat
Batería  Batería de 3.300 mAh
Capacidad  8 GB ampliable con MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply