Lenovo: llega con cinco nuevos terminales

1

Lenovo es una empresa en constante expansión, basta pensar en el hecho de que durante el segundo trimestre de este año el número de smartphones vendidos por el gigante chino ha superado al número de ordenadores vendidos, superándolo en más de un millón de dispositivos. 

Ahora, nos llegan rumores acerca del plan que tiene la empresa dónde en las últimas horas se han filtrado cinco nuevos modelos listos para ser lanzado durante este mismo mes de septiembre. El primer smartphone (o phablet) en cuestión se llama Lenovo A768t y según algunos rumores debe tener una pantalla de 5,5 pulgadas, procesador de 64 bits Snapdragon 410, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna. Además, estaría equipado con conectividad 4G LTE, una cámara trasera de 8 megapíxeles y cámara frontal de 2 megapíxeles. El lanzamiento está previsto para finales de la primera semana de septiembre.

Lenovo's roadmap shows five smartphones are on the way - Lenovo roadmap reveals five upcoming smartphones

Veamos ahora el Lenovo S858t . Este modelo debería llegar a mediados de septiembre y se anuncia como un “dispositivo de diseño minimalista” , que tiene un grosor de tan sólo 6 mm y un peso de sólo 99 gramos. El siguiente terminal debe ser llamado  Lenovo Vibe X2, del que hemos hablado días atrás y debe incorporar un procesador octa-core a 2 GHz, conectividad LTE y debería llegar a finales de septiembre.

En el mes de octubre, parece que solo se pondrá a la venta uno de los cuatro dispositivos de los que en principio hemos hablado, el Lenovo Sisley. Este modelo tiene un grosor de sólo 6,9 mm y su nombre parece estar dedicado a una popular marca de cosméticos francesa. Lenovo Sisley debe tener una cámara de 13 megapíxeles y estará disponible en diferentes colores: blanco, crema, rosa, naranja, gris y azul.

Por último, tenemos el Lenovo Apollo Yoga . Este modelo, estaría disponible dentro de la primera quincena de noviembre, siendo un flip-phone, por lo que debe ser capaz de girar 360 grados. ¿Qué opinas de estos nuevos modelos? ¿Te comprarías alguno?

Via

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.