Lenovo lanzará su primer smartphone con Windows Phone 8 este verano

0

Según algunas noticias que llegan desde China, Lenovo estaría listo para entrar en el mercado de los smartphones con Windows Phone 8.1 y lanzará su primer dispositivo con esta plataforma en el verano, junto con algún producto portátil.

Generalmente cuando piensas en smartphones con Windows Phone 8 inevitablemente tenemos en cuenta, en primer lugar todos los dispositivos fabricados por Nokia. La compañía finlandesa es sin duda el principal socio de Microsoft en esta área, pero no es el único. El fabricante chino ZTE también entra en la lista de asociaciones, así como su compatriota Huawei, más conocido en este lado del mundo, con la serie Huawei Ascend Wx que pronto llegará a la tercera generación.

Aún más importante es tal vez la alianza con Lenovo, uno de los mayores productores de tecnología de consumo, un líder mundial en el campo de los ordenadores y portátiles. La reunión entre las dos compañías se limitaba hasta ahora a ordenadores con Windows, pero el paradigma parece ser que va a cambiar pronto.

Lenovo está decidido a ganarse un lugar en el gran grupo de fabricantes de teléfonos inteligentes se conocía desde hace algún tiempo . Pronto, por último, la empresa china sacará a la luz su primer terminal con sistema operativo Windows Phone 8 .

Liu Jun, presidente de Lenovo afirmó que: “según los informes, podremos esperar ver algo que ya durante el transcurso del verano. Junto con un teléfono también debe aparecer otros aparatos electrónicos portátiles y de hecho ya es así. Es por ejemplo el caso del Motorola Moto 360.

No se sabe mucho más del teléfono ni de cómo Motorola está involucrado en su producción.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply