Lenovo K920 Mini se muestra en una imagen

0
Lenovo K920

Hace unos días hablábamos de la nueva phablet Lenovo K920  y sus características técnicas como uno de los mejores terminales de gama alta que llegan desde China y que estará a la venta el día 5 de Agosto. Según los últimos rumores, el fabricante chino estaría trabajando incluso en una versión mini de ese teléfono, que ha surgido recientemente como casi siempre, con una nueva imagen filtrada.

En concreto, el Lenovo K920 Mini se ha presentado con su “hermano mayor”, por lo que nos podemos hacer una idea del tamaño del smartphone. Aunque no se reveló el tamaño exacto, es posible que Lenovo K920 Mini esté equipado con una pantalla de entre 4,7 y 5 pulgadas, por lo que al menos hace unos años, llamar a este terminal “mini” sonaría muy extraño.

Especificaciones técnicas de este dispositivo:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD
  • Qualcomm Snapdragon 801
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de memoria interna
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Frente de cámara de 5 megapíxeles

A pesar de que las dimensiones no han sido reveladas, de otros rumores hemos podido ver las primeras características técnicas de este dispositivo, que de Mini parece tener sólo el nombre. De hecho, Lenovo K920 Mini (suponemos que se llamará así) estará equipado con una pantalla con una resolución Full HD de 1920 × 1080 píxeles, un SoC Qualcomm Snapdragon 801, quad core a una velocidad de reloj de 2.5 GHz y una GPU Adreno 330 (la misma que el Galaxy S5), 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. La industria de la fotografía debe ser particularmente uno de los puntos más importantes, con un sensor trasero de 13 megapíxeles y otro colocado en la parte frontal de 5 megapíxeles.

Lenono's K920 phablet (L) and the rumored unannounced mini (R) - Leaked photo shows mini version of Lenovo K920 phablet; nothing mini about the phone's specs

Además, como se puede ver en la imagen, los materiales de construcción deben ser de metal, a fin de dar el smartphone una mejor ergonomía y apariencia. Si se confirman las características técnicas, el Lenovo K920 Mini tendría un hardware muy similar al del Samsung Galaxy S5.

Vía

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply