Lenovo K30-T, un nuevo gama media pasa por Tenaa

0

Hace apenas unos días os informamos de la probable creación de una marca especial por parte de Lenovo para competir con el gigante Xiaomi y sus productos, en la que principalmente veríamos dispositivos low cost que es la parte del mercado en la que Lenovo carece de buenos productos.

 

Según los rumores reportados directamente por Wall Street Journal, la nueva marca podría estar funcionando para el mes de abril del próximo año 2015. Esto no significa, sin embargo, que el fabricante chino vaya a empezar a trabajar en los dispositivos de esta “marca” para dicho mes del año que viene, y una muestra de ello es alguna de las imágenes que nos llegan de un nuevo terminal de la marca.

Lo que se ve en la foto, con nombre en código Lenovo K30-T, puede ser el primer dispositivo de la nueva empresa que pertenece al grupo Lenovo. Como podemos apreciar en la imagen, este nuevo terminal de Lenovo se coloca justo al lado del popular Xiaomi Redmi. A primera vista las dos terminales parecen asemejarse mucho mutuamente, pero si miramos más detenidamente vemos que ambos dispositivos no tienen nada que ver, ya que las diferencias son evidentes. Un ejemplo de ello son las líneas, el color, el grosor y en definitiva el diseño entero del dispositivo.

De lo poco que se puede ver, Lenovo K3 estaría equipado con un doble altavoz trasero y una pantalla ligeramente mayor que la del  Xiaomi Redmi, quizás de 5 pulgadas.

Lenovo K30-T, especificaciones y precio

Lenovo K30-T se presenta como un terminal de gama media, del que ya sabemos  la mayoría de sus características técnicas, gracias como siempre a que ha pasado la correspondiente certificación de redes en Tenaa.

Entre las especificaciones del nuevo Lenovo K30-T, nos encontramos con un procesador quad-core funcionando a una velocidad de reloj de 1,2 GHz, acompañado por 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna ampliables hasta 32 GB a través de tarjeta microSD  y Android OS 4.4 KitKat .

La pantalla será un panel IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), mientras que la industria fotográfica será asignado a una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 2 MPx. El Lenovo K30-T estará disponible en los colores  negro, blanco, oro y amarillo y tendrá un peso total de 126,6 gramos con un grosor de  8,2 mm y una anchura de 70,55 milímetros.

El dispositivo ya ha pasado las pruebas necesarias para obtener la certificación y, por lo tanto, es muy probable que pronto lo tengamos a la venta. Desafortunadamente no tenemos información sobre especificaciones técnicas y precio. Creemos, sin embargo, que pasados unos días tendremos más información del nuevo dispositivo que conocemos a día de hoy como Lenovo K3.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply