Lenovo K3 “Music Lemon” es oficial, características técnicas

0

Como ya hablamos hace unas semanas, el fabricante chino Lenovo estaba preparando el asalto a la gama baja del mercado, en donde la principal alternativa es la gama Redmi de Xiaomi. Durante el día de ayer Lenovo ha dado a conocer oficialmente en Asia el Lenovo K3 “Music Lemon”, un nuevo teléfono que llega a un buen precio, basado en Android, y caracterizado por llegar en color amarillo, de ahí su nombre. El precio, por supuesto, va a jugar un papel importante para este dispositivo aunque difícilmente llegan a Europa. K3 costará tan sólo 599 yuanes en China, que son algo menos de 80 euros.

Ciertamente sabemos que Lenovo es el mayor fabricante de ordenadores portatiles del mundo, un gigante de la tecnología que ha logrado triunfar en cada mercado en los que se ha adentrado. El mercado de la telefonía móvil, resultó ser uno de los campos más difíciles para esta enorme empresa, también a causa de que la competencia es bastante alta, aun más en mercados como el chino, donde la política de precios es bastante agresiva.

Características y precio

En esa ocasión, Lenovo dijo que los primeros modelos de esta nueva serie estarían llegando en el mercado a partir del mes de abril de 2015, pero los primeros rumores  (y las primeras características) del Lenovo K3 nos hizo pensar que la empresa habría sido capaz de adelantar, seguramente para la campaña de navidad, la salida de uno de estos terminales. Así que durante el día de hoy, ya ha compenzado a venderse este dispositivo.

Este terminal destaca inmediatamente por el diseño colorido y el cuidado en general que han puesto en cada uno de los aspectos, probablemente superior a la de su oponente Redmi 1S. Incluso las características técnicas, por otra parte, juegan a favor del nuevo modelo creado por Lenovo, ya que cuenta con un Snapdragon 410 de 64 bits a 1.2 GHz con 4G LTE soporte , en una pantalla de 5 “IPS 1280 x 720 píxeles y 1 GB de memoria RAM.

El nombre del dispositivo se refiere al color amarillo del cuerpo y a la presencia de la tecnología MaxxAudio, lo que debería permitir que el sector del audio sea de muy buena calidad.

La ROM es de 16 GB, el sensor de imagen trasero es de 8 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles. La batería es de 2.300 mAh y permite, finalmente, para mantener unas dimensiones de 141 x 70,5 x 7,9 mm. Android estará presente en la versión 4.4 KitKat.

Lenovo K3 Music Lemon:

  • Pantalla IPS de 5″ HD (1280×720), 294PPI
  • Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits Quad-core a 1,2 GHz
  • 1 GB de RAM
  • Android Kitkat
  • 16 GB de memoria interna ampliable mediante microSD
  • Conectividad 4G LTE, GPS, Bluetooth 4.0, Radio FM, Wi-Fi
  • Cámara trasera de 8 MPx
  • Cámara frontal de 2 Mpxl
  • Dimensiones: 141 x 70,5 x 7,9 mm
  • Batería de 2300 mAh

La política de Lenovo para la nueva gama de dispositivos, es ponerlo a la venta en China, y por el momento solo estará disponible para su compra en la tienda online JD, aunque estaremos atentos para ver si definitivamente sale a la venta en otras donde tengamos un mejor acceso, pues actualmente no se sabe si esta tienda mantendrá la exclusividad. La fecha de disponibilidad real, está fijada para el 12 de diciembre, y el precio como hemos dicho anteriormente será de menos de 80 euros.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply