Lenovo Golden Warrior S8, optimo hardware a buen precio

0

Entre los móviles chinos de la gama media se ha hecho oficial la llegada de un nuevo smartphone que puede atraer sobre la atención de mucha gente nada más verlo en imágenes; concretamente hablamos del Lenovo Golden Warrior S8.

Para muchos de ustedes este nombre no os dice nada, pero por ejemplo en Asia ha formado un gran revuelo, aunque también en el continente americano, donde cada vez más se está comenzando a prestar mucha atención a estas salidas, de bajo costo, en un buen hardware en todos los aspectos.

Entre las especificaciones técnicas de Lenovo Golden Warrior S8 tenemos un procesador octa-core a 1,4 GHz  MediaTek MTK6592M, 2 GB de RAM, cámara principal de 13 megapíxeles, y frontal de 5.5 MP, 16 GB de espacio de almacenamiento interno y una pantalla de 5,3 pulgadas LTPS (1.280 x 720 píxeles).

El dispositivo chino se ofrecen a un precio de 200 dólares (unos 146 euros), por lo que se presenta como una verdadera ganga teniendo en cuenta el gran potencial, que este dispositivo Android es capaz de ofrecer, sin olvidar, por supuesto, el buen trabajo en términos de diseño.

A España debe llegar pronto, aunque aun existen dudas acerca de la comercialización oficial del producto a través de los canales comerciales clásicos, no habiendo llegado ninguna comunicación de la marca en Asia. Así que puede que tengamos comprarlo directamente en tiendas de otros países (en cualquier sitio como los que recomendamos normalmente).

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply