Lenovo A936 para por Tenaa; primeras características técnicas

0

Durante la pasada IFA que fue celebrada en Berlin, vimos como uno de los fabricantes más activos en cuanto a presentaciones fue Lenovo, dando a conocer dos terminales, el Vibe Z2, y el Lenovo Vibe X2. Al parecer, la empresa no para de trabajar, y ya está preparada para presentar un nuevo phablet que conocemos como Lenovo A936, aunque su nombre suponemos que será cambiado para su lanzamiento.

Lenovo A936, nueva phablet con conectividad LTE

Lenovo está a punto de anunciar un nuevo phablet, ya que como casi siempre, el dispositivo ha pasado la respectiva certificación de redes en Teena, entidad china que es responsable de certificar la seguridad y el buen funcionamiento de los teléfonos en el país. Echando un vistazo por encima a los datos publicados relativos al terminal, con nombre en código Lenovo A936, podemos suponer que en base a sus características, será un terminal de gama media, destacando por encima del resto, la pantalla de 6 pulgadas y el procesador Octa Core de Mediatek.

Concretamente, el dispositivo cuenta con una pantalla con una diagonal de 6 pulgadas con una resolución HD, de 1280 x 720 píxeles. Como es de suponer, Lenovo A936 es bastante grande (tiene unas dimensiones de 163,9 x 83,6 x 8,7 mm), equipado con un SoC MediaTek MT6592 octa-core que funciona a 1,7 GHz, acompañado de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, que seguramente se podrá ampliar mediante una microSD, y el sistema operativo Android 4.4.4 Kitkat.

Lenovo A936, también cuenta con una cámara frontal de 5 megapíxeles y una trasera de 13 MPx, mientras que por el lado de la conectividad, además de las ya tradicionales Wi-Fi y Bluetooth 4.0, también nos encontramos con conectividad LTE, una característica poco común en un terminal de este tipo. Seguramente el terminal está a punto de ser presentado, por lo que en poco tiempo les traeremos más detalles del terminal, como la disponibilidad, países en los que se venderá y el precio ¿Tiene sitio Lenovo A936 en el mercado de las phablet?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply