Lenovo A916, nuevo phablet de gama media con 4G

0

Lenovo ha anunciado oficialmente un nuevo teléfono, el Lenovo A916. Se trata de un phablet de gama media con conectividad LTE, que competirá con la gran cantidad de terminales que tienen unas características y un precio similar.

El procesador que nos encontramos en el interior de este nuevo dispositivo es el MT6592 de MediaTek que funciona a una velocidad de 1,4 GHz, la versión menos potente que ya hemos visto en la versión básica del Xiaomi Redmi Note. Este SoC no ofrece conectividad LTE incorporada, por lo que en este smartphone también nos encontramos con el módem LTE de MediaTek MT6290, que proporciona apoyo a LTE Cat.4. (150 Mbps de descarga y 50 Mbps de subida).

El procesador está acompañado por 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna, y alimentado por una batería de 2.500 mAh. La pantalla, con una resolución de alta definición en una diagonal de 5,5 pulgadas (1280 x 720 píxeles), hecha con la tecnología IPS. El resto de las especificaciones incluyen una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 2 megapíxeles, soporta dual SIM, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 y Android 4.4.2 KitKat. El precio es de $228, es decir, aproximadamente 179 euros al cambio actual, superior a la de muchos teléfonos similares.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply