Lenovo A850, tablet de gama media llega a la India

0

Como ya dijimos en un artículo anterior Lenovo tenía programado la presentación de un nuevo dispositivo, y más concretamente de una tablet, que conocemos como Lenovo A850 y que incorpora una pantalla de 8 pulgadas, es decir, el estándar que están montando la mayoría de tabletas desde que conociéramos el iPad Mini.

Lenovo A850, es una tableta de gama media que ha sido presentada por la empresa en la India para satisfacer las necesidades de un público objetivo más amplio gracias a que cuenta con un conjunto de características técnicas (bastante) interesantes.

Lenovo A850, especificaciones y precio

Lenovo A850 tiene un diseño bastante simple, pero con un espesor de tan sólo 8,9 mm y un peso que no excede los 360 gramos. La pantalla se caracteriza por tener una diagonal de 8 pulgadas HD con una resolución de 1280 x 800 píxeles, mientras que en su interior nos encontramos con un chip de Mediatek MT8382, que integra un procesador de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de 1,3 GHz.

En cuanto al corte de la memoria tenemos 1 GB de RAM y una memoria interna de 16 GB (ampliable hasta 32 GB con una tarjeta microSD). Para completar las especificaciones tenemos una cámara de 5 megapíxeles trasera y otra frontal de 2 megapíxeles. En el apartado de la conectividad esta nueva tablet de Lenovo cuenta con las típicas Wi-Fi, Bluetooth 4.0, 3G y GPS con A-GPS.

Para concluir con las especificaciones de Lenovo A850, tenemos una batería  de 4.200 mAh y el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean (probablemente actualizable a KitKat 4.4). El Lenovo A850 estará disponible por ahora sólo para el mercado de la India a un precio que, al cambio actual, corresponden a 220 euros.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply