Lenovo A7600M, nuevas imágenes y especificaciones completas

0

Ha pasado ya más de un mes desde que hablamos por primera vez del Lenovo A7600, desde que fue descubierto, tras su paso por la agencia de certificaciones TENAA. Al parecer, ahora Lenovo ha cambiado el nombre o más bien la abreviatura para que ahora lo conozcamos como Lenovo A7600M.

La noticia viene por el ligero cambio en el nombre, pero también por que está listo para ponerse a la venta, como siempre o casi, a un precio muy atractivo. Recordemos, cuales son las características técnicas de este terminal, que destaca entre otras cosas, por incorporar una ficha técnica que se está convirtiendo en tendencia, ya que muchos de los terminales presentados en el transcurso de este año, llevan este mismo hardware.

Especificaciones técnicas y precio

Desde el punto de vista del diseño, como podemos ver en las imágenes de este artículo, el Lenovo A7600-M no es muy diferente de otros modelos presentados recientemente por el fabricante.

Lenovo A7600M tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD, el procesador MediaTek MT6752, 2 GB de RAM y 8 GB de memoria interna ampliables mediante una microSD. El sector de la conectividad incluirá soporte para redes 4G LTE y el sistema Dual SIM mientras que la batería tendrá una capacidad de 3.000 mAh.

 

El sector fotográfico, utilizará un sensor de 13 Mpxl para la parte trasera, y uno de 5 Mpxl situado en la parte frontal. Como se preveía, Lenovo A7600-m será uno de los primeros terminales que salga a la venta funcionando bajo Android 5.0 Lollipop de forma nativa, que contará con la interfaz VIBE UI 2.5.

Lenovo A7600-M, características:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles, (267 ppi)
  • SoC MediaTek MT6752, Octa-core a 1,5 GHz
  • 2 GB de RAM
  • 8 GB de almacenamiento interno, ampliable a través de microSD
  • Cámara trasera de 13 Mpxl
  • Cámara  frontal de 5 Mpxl
  • Batería de 3.000 mAh
  • Colores: Blanco, Negro

Lenovo A7600M debe ser vendido a un precio de menos de 1.000 yuanes, lo que al tipo de cambio son más o menos 150 euros, que sería un precio adecuado si es que quieres ser una alternativa real, por ejemplo, al M1 Note de Meizu.

VIA

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply