Lenovo A399, low cost de 5″, y Android Kitkat por 52 euros

0

En los últimos meses, Lenovo ha estado muy ocupado con nuevos productos como el Lenovo S60-t , o el low cost Lenovo K3 “Music Lemon” para el mercado de la gama baja. Lo que presentamos hoy es nuevamente, un dispositivo de gama baja para los que tienen la necesidad de comprar un teléfono con un precio muy reducido, y para utilizarlo para las tareas básicas, o por otro lado, como segundo teléfono. El terminal del que le hablamos es el Lenovo A399.

Seguramente partimos por lo que sin duda es lo mejor del dispositivo, es decir el precio, el cual es igual a 52 euros, por lo que partiendo de esto, no podremos esperar milagros en la ficha técnica. Lenovo A399 cuenta con una pantalla que tiene una diagonal de 5 pulgadas con una resolución muy baja de 854 x 480 píxeles, aunque la mayor limitación está, sin duda representada por los tan sólo 512 MB ​​de memoria RAM.

Según sabemos el procesador es el Mediatek MT6582M que como sabemos, integra un Quad Core, y que está acompañado por 4 GB de memoria interna, una cámara de 2 megapíxeles y una batería de 2.000 mAh. Por el lado de la conectividad nos encontramos con pleno apoyo a las redes europea WCDMA y GSM y la presencia del soporte dual SIM.

Lenovo A399 estará disponible en los colores blanco y negro, con un diseño bonito, con bordes redondeados y líneas muy finas. Como aspecto interesante tenemos la presencia de Android 4.4 KitKat, con la interfaz personalizada Vibe IU que es capaz de hacer más fácil el uso del terminal, lo que hace que este modelo sea interesante y adecuado para aquellos que son principiantes con los smartphones modernos.

Teniendo en cuenta que el precio es de tan sólo 52 euros, este A399 de Lenovo es definitivamente un teléfono a tener en cuenta para aquellos en buscan un segundo teléfono, o simplemente para aquellos que no tiene necesidades especiales y se conforman con un tener un rendimiento modesto.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply