Leagoo Lead 3, buen rendimiento para este Low Cost con 4 núcleos

0

Hoy os vamos a mostrar un dispositivo low cost que realmente merece la pena, estamos hablando del Leagoo Lead 3, un terminal con unas especificaciones justitas, que se acopla perfectamente para aquellos usuarios que buscan un smartphone para el uso cotidiano sin faltarle de nada. He aquí el artículo.

Especificaciones técnicas y precio

Leagoo Lead 3 ha cuidado mucho su diseño sobre todo el de su parte trasera, que como podemos ver cuenta con un panel holográfico dándole un aspecto bastante llamativo. Cuando se habla de un terminal de gama baja, hay muchas personas que se cree que su rendimiento no será bueno y desde aquí les puedo decir que no es cierto, hay muchos dispositivos entre ellos este que nos proporcionaran un aceptable rendimiento. Podremos obtener este Leagoo Lead 3 hasta en 4 colores distintos, blanco, negro, violeta y azul.

 Leagoo Lead 3 cuenta con unas dimensiones de 66.6 x 133.1 x 8.2 mm y 135 gramos de peso. En su interior tenemos un SoC MediaTek MT6582, unido a un procesador ARM Cortex-A7. Quad-Core a 1.3 GHz, además de una memoria RAM de 512 MB y su procesador gráfico ARM Mali-400 MP2. Este smartphone tiene una pantalla de 4.5 pulgadas IPS con resolución qHD 960 x 540 píxeles. El tema de sus cámaras os podemos decir que contará con una principal de 5 Megapíxeles con flash LED y otra secundaria de 2 MPx, para hacer selfies.

Su memoria de almacenamiento es de 4 Gb, ampliable con una MicroSD. Quizás el punto débil de este terminal sea su batería, que solo contará con una potencia de 1.600 mAh, que a su vez le proporcionará una autonomía aproximada a las 65 horas en modo standby y más de 7 horas de navegación web.

Y terminamos este artículo hablando de su conectividad, compatible con redes 3G, Wi-Fi y Bluetooth 4.0, además de la opción Dual SIM, un puerto Micro USB 2.0 y navegación GPS con A-GPS. Su software es Android 4.4.2 KitKat. Podremos encontrar este terminal por un precio de tan solo 77 euros.

LightInTheBox

Comprar Leagoo Lead 3 en Light In The Box

Aquí os mostraremos una tabla con algunas de sus características.

Tamaño y dimensiones  66.6 x 133.1 x 8.2 mm y 135 gramos
Pantalla  4.5 pulgadas IPS con resolución qHD 960 x 540 píxeles
Memoria  512 MB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 5 megapíxeles y frontal de 2 MPx
Procesador  Procesador MediaTek MT6582, ARM Cortex-A7. Quad-Core a 1.3 GHz
Sistema  Android 4.4.2 Kitkat
Batería  Batería de 1.600 mAh
Capacidad  4 GB ampliable con MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 3G

 

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply