Lava Iris X1: smartphone de gama baja con Android 4.4

0

En las últimas horas, Lava, fabricante indio de terminales móviles ha dado a conocer un nuevo smartphone de gama baja, llamado Lava Iris X1 , equipado con el sistema operativo Android, y más concretamente la versión 4.4.2 KitKat del robot verde. La principal característica de este teléfono es, sin duda, el precio al que se vende.

En cuanto a las características técnicas que vienen en el Lava Iris X1, nos encontramos con:

Tamaño y dimensiones 134 x 66 x 8,9 milímetros y 138 gramos
Pantalla IPS de 4,5 pulgadas y resolución de 854 × 480 píxeles
Memoria 1 GB de memoria RAM
Cámara Trasera de 8 megapíxeles con Flash LED y enfoque automático y frontal de 2 MPx
Procesador Procesador Quad Core Broadcom
Sistema Android 4.4 Kitkat
Batería
Capacidad 4 GB de almacenamiento ampliable mediante ranura micro SD
Otros WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 GPS, módulo de radio 3G y el módulo Dual SIM

Como puedes ver, las funciones están en línea con el rango  de precios al que se vende el terminal. Sin embargo, como hemos dicho antes, lo más interesante es el precio, ya que se vende a tan sólo 7.999 INR, que al cambio actual, corresponden a cerca de 109 euros.

Con respecto a la disponibilidad en el mercado de la India, la fecha prevista es mañana, exclusivamente en Amazon India. Será difícil de ver este teléfono en nuestra zona, a menos que decidas comprar a través de un importador internacional, y aunque por ahora se venderá en Amazon, estaremos atentos en el caso de que se ponga a la venta en tiendas como Focalprice para actualizar este mismo artículo con los enlaces de venta hacía el producto.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply