Lava Iris 503e, lanzado en la India

0

La empresa india que produce dispositivos móviles Lava Mobile ha lanzado una serie de dispositivos con especificaciones muy interesantes a precios más que asequibles. En noviembre lanzaron el smartphone Lava Iris 503, que consiguió tener un gran éxito en la India junto con el Xolo Q3000. Por esta razón, la compañía ha decidido trabajar en el Lava Iris 503e, el sucesor del Lava Iris 503. El nuevo terminal a pesar de lo que contrariamente podamos creer cuenta con buenas especificaciones y un precio ligeramente inferior. El smartphone está a la venta a un precio de 6.749 rupias, unos 81 €.

Lava Iris 503e es un smartphone con una pantalla de 5 pulgadas IPS con una resolución de 854 x 480 píxeles. Cuenta con un procesador, probablemente de MediaTek, de doble núcleo a 1,2 GHz con 512 MB ​​de RAM y 4 GB de memoria interna ampliable con microSD de hasta 32 GB. También cuenta con una cámara trasera de 5 MP con flash LED, y una frontal de 1,3 MP. Cuenta con conexión 3G, WiFi, Bluetooth y una batería de 2.000 mAh.

Lava Iris 503e es un smartphone muy atractivo, con especificaciones de gama baja pero con un precio extremadamente bajo. Es un pecado que Lava Iris 503e y más concretamente la compañía no esté interesada en hacer llegar sus dispositivos a los mercados del viejo continente.

Fuente | NDTV

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply