LANDVO L550 excelente gama baja por tan sólo 80 euros

0

Apurando la campaña de Navidad os traemos un nuevo terminal que tiene en el precio su aspecto a destacar, y que siguiendo la política de la empresa, se las arregla para montar un sector de hardware, que no es impresionante, pero que sabemos da un buen resultado en términos de rendimiento.

Concretamente hablamos de otro de los terminales que ha dado a conocer el fabricante chino Landvo, que poco a poco sin hacer demasiado ruido se está haciendo un hueco en el mercado chino. LANDVO L550 es un smartphone con una excelente relación calidad-precio, que podría ser perfectamente una alternativa al THL T6 Pro.

Especificaciones técnicas y precio

Como hemos dicho, y siguiendo al estela del terminal de THL, LANDVO L550 monta un panel de 5 pulgadas con una resolución más baja, concretamente qHD de 540 x 960 píxeles. Por otro lado, y en el interior del mismo tenemos un procesador de ocho núcleos Mediatek MT6592M que funciona a una frecuencia de 1.4 GHz, y que está acompañado por 1 GB de RAM y por 8 GB de ROM, que son ampliables con una tarjeta micro-SD.

En el apartado fotográfico tenemos una cámara trasera de 8 megapíxeles de la marca Sony, con el correspondiente flash LED, y con un sensor frontal de 2 MPx. El sistema operativo es Android en la versión 4.4 Kitkat, y la batería tiene una capacidad de 1.800 mAh. El dispositivo ya está disponible en varias tiendas online a un precio de 80 euros si lo compramos en el almacén de China, y por 100 euros si lo compramos en el almacén de España o Alemania. La diferencia entre ambos es que dependiendo del almacén que elijamos, tardará más o menos tiempo en llegar. A continuación os dejo con el enlace hacia el producto.

Comebuy

Comprar LANDVO L550 en Comebuy por 80 euros (Blanco/Negro)

LANDVO L550 características

Tamaño y dimensiones 142.3 x 72 x 8.9 milímetros y 160 gramos
Pantalla 5 pulgadas qHD de 540 x 960 píxeles
Memoria 1 GB de memoria RAM
Cámara Trasera de 8 megapíxeles y frontal de 2 MPx
Procesador Procesador MT6592M, Octa Core a 1,4 GHz,
Sistema Android 4.4 Kitkat
Batería Batería de 1.800 mAh
Capacidad 8 GB con posibilidad de tarjeta microSD
Otros
  • WiFi, Bluetooth 4.0, dual SIM
  • 2G:GSM 850/900/1800/1900
  • 3G:WCDMA 900/2100

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply