Landvo L500S, interesante smartphone por 65 euros

0

Esta vez hablamos de un smartphone Android muy particular, que desde el punto de vista del precio se podría considerar todo un chollo, aunque eso si, hablamos de un terminal de gama baja.

En la gama baja del mercado chino nos encontramos con varias opciones que son bastante interesantes, y con el paso de tiempo aun más, pues cuando el año pasado esta configuración de hardware era de un gama media, hoy ”convertido” a gama baja lo podremos adquirir a un precio más que interesante.

Especificaciones técnicas y precio

Landvo L500S, es un dispositivo que cuenta con el sistema operativo Android 4.4 Kitkat, y con un conjunto de características que nos permitirán hacer cualquier tarea. A continuación veremos cuales son las especificaciones más importantes, pero recuerdo, que L500S tiene un precio de tan sólo 65 euros, así que si ese es más o menos tu presupuesto y estás buscando un teléfono que no tenga destaque por nada en especial, este podría ser la mejor alternativa.

Landvo L500S tiene una pantalla de 5 pulgadas con una resolución WVGA de 854 x 480 píxeles. Además, y en lo referente al sector técnico nos encontramos con un procesador MT6592 de ocho núcleos que funciona a una velocidad de reloj de 1,4 GHz que funciona junto a una tarjeta gráfica Mali 450 MP, que es una versión actualizada de la Mali 400 que llega a funcionar a velocidades de hasta 700MHz.

Landvo L500S tiene 1 GB de memoria RAM y una memoria interna de 8 GB que son ampliables con una tarjeta microSD de hasta 32 GB. Según el sector técnico debe mover casi cualquier juego que esté disponible en la Play Store con gran fluidez.

En el sector fotográfico Landvo L500S tiene dos cámaras. La cámara principal es de 5 MP. La cámara trasera está equipado con enfoque automático y flash LED, mientras que la cámara frontal es de 2 MP.

Ahora vamos con lo que considero como lo más interesante de este dispositivo, que es el precio. En este caso Landvo L500S tiene un precio aproximado de 65 euros, y lo puedes adquirir desde la siguiente tienda online.

Gearbest

Comprar Landvo L500S por 65 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply