La versión LTE del Xiaomi Mi4, a la venta en china

0

Buenas noticias para los que están a la espera de la versión LTE del tope de gama chino, Xiaomi Mi4 que han preferido un tiempo para comprarse la versión con conectividad 4G LTE. Uno de los aspectos bastante criticados durante la presentación del buque insignia de Xiaomi es la falta de conectividad 4G LTE, pero pasados unos días, al menos a día de hoy en china, Xiaomi Mi4 con 4G LTE está disponible para su compra.

Xiaomi ha abierto oficialmente la venta de la variante LTE del Mi4, aunque, dedicado por el momento sólo a las frecuencias de la operadora China Mobile.

Así que, aunque todavía no podemos hablar de una verdadera versión internacional capaz de funcionar con el estándar LTE, hay una buena probabilidad de que dentro de unas semanas también se pueda poner a la venta la versión TDD-LTE, que es compatible con nuestras redes LTE en Europa.

El precio que aparece en un principio no sufre cambios con el modelo inicial, pues es de 1999 Yuanes o unos 230 € al cambio.

Xiaomi Mi4 sobrevivir a una caída de 13 pisos

Después de una caída violenta desde la planta 13 de un edificio, el Xiaomi Mi4, tuvo que pagar una prueba de resistencia extrema realizada por su propietario. El resultado final ha sido verificado a través de varias fotos dónde se ve como ha quedado el teléfono y que han sido publicadas por la propietaria del teléfono en la famosa red social china Weibo.

Como se puede ver en las imágenes, la parte posterior del teléfono, se ha mantenido prácticamente intacta y el choque ha sido completamente absorbido por la parte frontal de la pantalla, que ha quedado destrozada junto con la estructura. A pesar de la increíble caída, y que la pantalla quedara en pésimas condiciones, el móvil fue incluso capaz de realizar una llamada telefónica, una demostración de cómo Xiaomi ha trabajado en el montaje de los componentes y la realización de su último smartphone de gama alta. ¿Será verdad o es una estrategia de marketing?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply