La tableta de Xiaomi con pantalla de 7,85 pulgadas

0

Según muchos rumores, la empresa china Xiaomi planea presentar su primera tableta en unos pocos meses. Gracias a este proyecto, Xiaomi llegaría con fuerza al sector de las tablet a través como ya hizo anteriormente de un dispositivo con un precio muy bajos para ganar tanta influencia como sea posible. El precio estimado, para la tableta de Xiaomi, sería de alrededor de 160 dólares.

Focus Taiwán ha sido quien ha informado, con respecto a la tableta de Xiaomi. En la información parece ser que la compañía china estaría hablando tanto Intel como con Nvidia para la elección del SOC con el que contará el dispositivo.

Si se elige Intel, sin duda alguna podemos esperar una nueva generación de SoC Bay Trail, y si llegara a ser Nvidia, podría ser Nvidia Tegra, aunque no se sabe en que versión. Además, la tableta de Xiaomi estaría equipada con una pantalla de 7,85 pulgadas con una resolución de 1536 × 2048 píxeles.

Xiaomi tendrán la oportunidad de anunciar su tablet en todo el mundo, con una posible ampliación, tal vez en el futuro, a otros países fuera de China. 2014 será el año de la explosión final (metafóricamente) de Xiaomi. De hecho la empresa, tenía previsto vender más de 60 millones de dispositivos durante este año, tras su gran éxito al entrar en el top 10 de smartphones más vendidos.

Xiaomi cambiar el nombre de su web a Mi.com

Xiaomi no sólo ha ampliado su marca hasta otros 10 mercados emergentes, como ya hablamos hace unos días y es durante las últimas horas cuando el fabricante chino ha cambiado el nombre oficial de su sitio pasando de Xiaomi.com a Mi.com, sólo para hacer más fácil el reconocimiento de la marca, que incluso en un país extranjero, la pronunciación de la marca será igual de fácil. Xiaomi está trabajando para traer sus dispositivos a la India y a otros mercados, solo queda que presenten de una vez su nueva tablet.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply