Koobee MAX 3, nuevo terminal centrado en las cámaras

0

Durante el día de ayer se dieron a conocer distintos smartphones, sobre todo de marcas con un cierto reconocimiento en el país asiático. Estos dispositivos son el Coolpad F2, y el Vivo X5L entre otros. Otra marca, hasta hoy desconocida para nosotros anunció un smartphone que destaca por la calidad de sus cámaras, al igual, por ejemplo que el Vivo Xshot. Entre los diferentes teléfonos que se anunciaron ayer tenemos también el Koobee MAX 3, un dispositivo centrado en la calidad fotográfica.

En relación al sector fotográfico del dispositivo, que es la característica por la que destaca por encima de los demás, nos encontramos con que Koobee MAX 3 incorpora dos sensores fotográficos Sony IMX124 de 13 megapíxeles. El smartphone tiene, de hecho, el mismo sensor de Sony de 13 megapíxeles tanto para la cámara delantera como para la cámara trasera, ambas con apertura F2.0.

La cámara frontal también tiene un flash LED y una velocidad de obturación de tan sólo 0,15 segundos, mientras que la cámara trasera cuenta con un flash dual LED, que nos ayuda a mejorar significativamente el rendimiento de la cámara en condiciones de poca luz. Por último, pero no por ello menos importante, Koobee MAX 3 cuenta con un procesador de señal digital dedicado al procesamiento de la imagen, lo que debería reducir significativamente el ruido en las fotos y mejorar la calidad general de los disparos.

Koobee MAX 3 tiene un cuerpo hecho completamente de aleación de magnesio, con unas dimensiones de 151,1 x 76,6 x 8,8 mm, y estará disponible en gris, plata y oro. El procesador es el chip MT6592 octa-core de MediaTek acompañado por el módem MT6290 de MediaTek, que proporciona conectividad LTE (FDD-LTE y WCDMA). También nos encontramos con 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, una batería de 2.700 mAh, soporte dual SIM y Android 4.4.2 KitKat con una ROM personalizada.

La pantalla es un panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. El precio es de 2.599 yuanes, es decir, unos 320 euros, al tipo de cambio actual. Sin duda, el precio del teléfono no es de los más bajos, pero hay que tener en cuenta la calidad fotográfica que tiene el dispositivo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply