Kingzone Z1, primeras imágenes reales

0

Ya hablamos a comienzos de este mes de otro de los dispositivos que está preparando el fabricante chino Kinzgone, concretamente de un phablet de gama media que cuenta como características destacables la última versión del sistema operativo del robot verde, además del SoC de moda a día de hoy, es decir el MT6752 de Mediatek.

La configuración de Kingzone Z1 es la que estamos viendo en una gran cantidad de dispositivos de gama media, por lo que seguramente el precio de este, marcará el éxito o no del mismo, que podría estar entorno a los 150 euros, aunque como digo, es solo una opinión.

Kingzone Z1, nuevas imágenes reales

Gracias a un portal web, y a una tienda online que ha confirmado las características y las imágenes del dispositivo. Sin más, veamos la ficha técnica del dispositivo, y las fotografías publicadas del mismo.

La empresa china parece haber dedicado mucha energía al desarrollo del terminal, que llegará al mercado con la versión Android 5.0 Lollipop. Muy positivo, si se confirma, será la opción de utilizar 2 GB de RAM y 16 GB de ROM, que son ahora el estándar de la gama media y alta del mercado chino.

Además, la memoria interna es ampliable mediante una ranura microSD, tiene soporte dual sim y conectividad 4G LTE. La cámara trasera será también el excelente Sony de 13 megapíxeles y uno frontal de 8 megapíxeles. La decisión de utilizar una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles, no es inusual para los dispositivos basados ​​en el chipset MT6752, probablemente motivado por el deseo de asegurar una buena autonomía, además, como no, de un buen rendimiento gráfico a pesar de que la GPU integrada no es de gama alta.

La batería es de 3500 mAh, que debe garantizar una autonomía buena, sobre todo si tenemos en cuenta que los componentes utilizados no deben de tener un consumo excesivo. Como casi siempre, Kingzone Z1 saldrá en color negro, y blanco, a un precio como hemos dicho antes, aun desconocido. Esperamos que Kingzone lance el dispositivo a comienzos del próximo año, y más concretamente durante el próximo mes de febrero.

 

Comebuy

Comprar KingZone Z1 en Comebuy por 182 euros

Kingzone Z1, características

Tamaño y dimensiones – milímetros y – gramos
Pantalla 5.5 pulgadas HD, 1280 x 720p
Memoria 2 GB de memoria RAM
Cámara Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador Mediatek MT6752 Octa Core de 64 bits
Sistema Android 4.4 (actualizable a Lollipop)
Batería Batería de 3.500 mAh
Capacidad 16 GB con posibilidad de tarjeta microSD
Otros WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, dual SIM, 4G LTE

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply