Kingsing T1, 5″, 8core, 1 GB de RAM por 130 euros

3
Kingsing T1

Hoy llegamos con un nuevo smartphone con procesador octa core, de una marca aun poco conocida, su nombre es Kingsing T1, y llega con total compatibilidad con nuestras redes 3G, el chipset de Mediatek MT6592, a un precio al cambio de unos 130€, por lo que se presenta como una gran alternativa a Redmi Note de Xiaomi.

Kingsing T1; especificaciones técnicas

Tamaño y dimensiones 140 x 71 x 8.6 milímetros y 150 gramos
Pantalla 5 pulgadas IPS con resolución de 960 x 540 pixeles
Memoria 1 GB de memoria RAM
Cámara Trasera de 8 y frontal de 2 megapíxeles
Procesador MTK6592 Octa Core a 1.7GHz
Sistema Android 4.2 Jelly Bean
Batería Batería de 2.800 mAh
Capacidad 16 GB con posibilidad de tarjeta microSD
Otras
  • WiFi, Bluetooth 4.0, A-GPS
  • 2G:GSM 850/900/1800/1900MHz; 3G: WCDMA 850/2100MHz

En China las alternativas que tenemos para comprar un dispositivo de 8 núcleos por menos de 150 € son muchas, pero no todas las ofertas se traducen en una experiencia de usuario satisfactoria. Kingsing es una nueva marca del mercado de la telefonía móvil de China, que llega con el Kingsing T1, que es quizás el primero teléfono 8 -core de bajo costo diseñado también para los mercados internacionales.

Kingsing T1; Características

Al ver las imágenes del teléfono, es fácil pensar que este es otro clon del Galaxy Note 3. Pero como podemos ver en la tabla de especificaciones, este terminal está equipado con una pantalla QHD de 5 pulgadas en lugar de una de 5,7 pulgadas, por lo que la facilidad de uso es mejor. Sin embargo, hay detalles que los diseñadores de la compañía china han ‘copiado’ del Galaxy Note 3 incluyendo: la textura, el cuero sintético de la tapa trasera (blanco y negro) , la batería y la funda.

Hoy en día una pantalla de 5 pulgadas QHD (de 960 × 540 píxeles) que puede parecer que llega un poco tarde. El panel del Kingsing T1 nos ha sorprendido, literalmente , sin embargo , al ofrecer colores vivos y muy fiel, que muestra sólo las imperfecciones mínimas para un examen más cuidadoso. La ventaja de tener una pantalla de baja resolución radica en el hecho de que el procesador Mediatek MT6592 Octa core de 1,7 GHz y 1 GB de RAM es que beneficia por ejemplo a la autonomía. La batería es de 2.800 mAh.

El resto del hardware incluye: cámara frontal de 2 mega píxeles, cámara trasera de 8 megapíxeles, soporte dual SIM (GSM, y WCDMA), ranura para tarjetas microSD y Android 4.2 Jelly Bean.

Kingsing T1, precio

La primera impresión que da Kingsing T1, es que es un terminal de gama media-baja capaz de dar una rendimiento decente, aunque suponemos que con dificultades para mover, por ejemplo juegos que requieren de un mejor hardware. Pese a eso, y dadas las características uno de los puntos fuertes es la autonomía, pero sobre todo por el precio del Kingsing T1, pues podremos encontrarlo en varias tiendas online a un precio de unos 130 euros al cambio.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.