|OFERTA| Kingsing S1, un nuevo low cost con el diseño del Find 7

2

Kingsing, la empresa china especializada en la producción de smartphones de bajo costo, acaba de lanzar el nuevo Kingsing S1, que se presenta en términos de diseño como un clon del Oppo Find 7.

Kingsing S1

Como hemos visto en el año de vida de Chinesedroid, la mayoría de empresas chinas que se inician en este mercado, tienen muy difícil vender sus productos una vez presentados, es por eso que, muchos, en lugar de presentar nuevos e innovadores terminales, se han decantado por hacer productos similares a los de las empresas de mayor renombre. Hacer un clon de una marca conocida es una de las formas más fáciles de darse a conocer en el mercado de los smartphones chinos, y ahora Kingsing ha presentado el nuevo S1, terminal que en apariencia imita al Find 7, pero que si miramos en su interior veremos que no tiene nada que ver. 

A partir del original diseño del Oppo Find 7, Kingsing ha fabricado un teléfono estéticamente atractivo, que destaca principalmente por tener un buen precio, aunque como hemos dicho antes, las especificaciones no sean de un tope de gama. Las dimensiones del Kingsing S1 deben ser similares a las del Find 7, pues por ejemplo la pantalla es igualmente de 5,5 pulgadas, además de que la batería es de 2.800 mAh extraíble.

Obviamente, el hardware no está al nivel del 7 Find: La pantalla es de 5,5 pulgadas que tiene una resolución QHD de 960 x 540 píxeles, 512 MB ​​de RAM , procesador, de cuatro núcleos Mediatek MT6582 a 1.3 Ghz, cámara de 5 megapíxeles , y tal vez para maquillar la limitaciones de la memoria RAM, Kingsing monta el sistema operativo Android 4.4 Kitkat.

Con un precio de 120 dólares (alrededor de 88 EUR), es un terminal que parece interesante, aunque si buscamos un móvil con un precio similar tenemos varias opciones que en cuanto a hardware puede superar al Kingsing S1. ¿Que te parece este terminal? ¿Te lo comprarías?

Dónde comprar el Kingsing S1 desde España

Kingsing S1 está disponible desde 83 euros , ahora desde 77 euros en Comebuy en color azul y blanco. Como siempre te dejamos con la oferta y los respectivos enlaces.

Comebuy

Comprar Kingsing S1 por 77 euros en Comebuy (Azul)

Comprar Kingsing S1 por 77 euros en Comebuy (Blanco)

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.