Kazam Tornado 455L, especificaciones técnicas e imágenes

0

Incluso el fabricante inglés Kazam estuvo en el MWC 2015 y lo hizo con la presentación de un nuevo smartphone Android que tuvimos la oportunidad de probar y del que subiremos las primeras impresiones durante esta semana.

En este artículo queremos presentarles uno de los dispositivos de la marca que conocemos bajo el nombre de Kazam Tornado 455L, dispositivo que tiene la intención de aspirar a un mercado de gama media, con un diseño elegante y un conjunto de características técnicas muy interesantes.

Especificaciones técnicas e imágenes

“Estamos orgullosos de presentar Kazam Tornado 455L, un terminal elegante y sofisticado. Las mejores características técnicas combinadas con servicios exclusivos, hacen de este dispositivo una verdadera joya”. Con estas palabras, Michael Coombes, director general de Kazam, quiso elogiar el nuevo dispositivo que amplía la gama del fabricante británico.

El dispositivo en cuestión tiene una ficha técnica que consta de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles cubierta por Gorilla Glass en la parte frontal y en la trasera.

Kazam Tornado 455L es impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz, acompañado por una GPU Adreno 306, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, con la posibilidad de ampliarla hasta 32 GB mediante una microSD.

El departamento de multimedia se compone de un sensor trasero Sony IMX135 de 13 megapíxeles y uno frontal de 5 megapíxeles, mientras que en el apartado de la conectividad tenemos las clásicas Wi-Fi y Bluetooth 4.0. La batería es de 2600 mAh, el sistema operativo debe ser Android 4.4 KitKat y como características especial, tenemos la certificación IP67 que hace que Kazam Tornado 455L puede soportar el contacto con el agua y el polvo.

  • Dimensiones de 154 x 78 x 7,1 mm, y peso 143 gramos
  • Pandalla de 5.5 ” IPS con resolución Full HD de 1920 x 1080p y Gorilla Glass
  • Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2GHz
  • GPU Adreno 306
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de memoria interna ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB
  • Cámara trasera con sensor Sony IMX135 de 13 Mpxl
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Conectividad WiFi, Bluetooth 4.0,
  • Batería de 2.600 mAh
  • Sistema operativo Android 4.4 KitKat
  • Certificación IP67

El teléfono en cuestión es muy interesante, pero aún no se conoce por completo el mercado al que llegará, ni tan si quiera el precio y la disponibilidad, aunque este tipo de información la podremos conocer en breve.

vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply