Kazam Tornado 348, un Gionee Elife S5.1 para europa

0

Seguramente, si nos sigues habrás oído hablar del fabricante chino Gionee, destacado entre otras cosas por contar a día de hoy con el smartphone más delgado del mundo casi traspasando la barrera de los 5 milímetros. El teléfono más conocido de la marca es el Gionee Elife S5.1, el que cuenta como hemos dicho antes, con el Récord Guiness por ser el terminal más delgado. Además de este, conocemos varios terminales, de los que destacan también por el audio.

A pesar de que Gionee tiene una gran popularidad en el país asiático, han decidido, como otras tantas marcas, exportar sus terminales con otra marca, cosa habitual en estos tiempos, y un ejemplo claro de ello es BQ, marca española, que en la primera generación de smartphones que sacó utilizó está práctica, aunque al parecer han dejado de traer móviles de China y ahora los fabrican desde cero ellos mismos.

Ahora Gionee Elife S5.1 aterriza en el mercado europeo de la mano de Kazam, una firma de la que no habíamos hablar nunca, pero que ahora pone su sello en este terminal para venderlo en la mayoría de países europeos. Bueno, este terminal ha aterrizado finalmente en el mercado europeo, pero, como sucede a menudo con un nombre totalmente diferente.

Hasta la fecha, los productos de Gionee han llegado de manera oficial exclusivamente en los mercados de la India y China aunque siempre hemos tenido la posibilidad de comprarlos mediante las distintas tiendas online. Por ejemplo, este mismo fabricante, Gionee, exporta sus terminales con la marca BLU, que es algo de lo que ya hemos hablado hace unos meses. En este caso, Gionee Elife S5.1 es el equivalente al BLU Vivo 4 estadounidense. Ahora también llega Europa con el nombre, Kazam Tornado 348, distribuido por Kazam, por lo que la disponibilidad del terminal en nuestro país mejoraría. Aunque ya hemos hablado largo y tendido de Gionee Elife S5.1, os recordamos sus características técnicas.

Kazam Tornado 348: Especificaciones técnicas

Gionee ELIFE S5.1/ Kazam Tornado 348
SOC Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz
RAM 1 GB de memoria RAM
ROM 16 GB de memoria interna no ampliables
Pantalla Super AMOLED de 4.8 pulgadas HD, de 1280×720p
Cámara frontal de 5 MPX y trasera de 8 MPX con flash LED
Sistema operativo Amigo 2.0 (que está basado en Android 4.3 Jelly Bean)
Dimensiones 139.8 x 67.4 x 5.15 milímetros
Batería 2.100 mAh (no extraíble)
Apoyo a redes TD-LTE/TD-SCDMA/GSM

Este dispositivo podrá disfrutar de un 1 año de garantía contra roturas o defectos de la pantalla y, como ya hemos dicho, estará disponible en el mercado británico desde mediados de noviembre a un precio de 249 libras, lo que al cambio son poco más de 300 euros.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply