JXD Venus P3000G, phablet china ‘Low cost’

0

JXD Venus P3000G es una de las gran variedad de phablets chinas de la que estamos hablando últimamente en chinesedroid, y que cuenta con una pantalla de 6 pulgadas y un precio inmejorable, así que no conviene esperar unas especificaciones de gama alta en un terminal de tan bajo precio.

Como hemos dicho JXD Venus P3000G viene con pantalla de 6″ con una resolución 960 x 540 píxeles, además de un chipset Mediatek MT6589 en su versión turbo Quad-Core, con tan solo 512 mb de memoria RAM y 4 GB de memoria ROM ampliables.

JXD Venus P3000G viene con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles, batería de 2.500 mAh y Dual SIMJXD Venus P3000G viene con unas especificaciones de lo que se podría considerar una phablet china de gama baja pero a un buen precio pues está disponible a unos 96 euros al cambio, una buena cifra para una phablet china que no es de la mejores pero que la consideramos como una phablet low cost.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply