Jingston A555, un prohibitivo clon del Find 7

0

Cuando una empresa decide fabricar un teléfono y más concretamente nos referimos a un clon de otro teléfono que cuenta con gran popularidad, por lo general, el precio de la réplica del dispositivo es generalmente más bajo que el teléfono original del que se han inspirado. Hoy tenemos la excepción que confirma la regla, y su nombre es Jingston A555. 

Como puedes ver en las siguientes imágenes, el diseño del Jingston A555 es exactamente, en términos de diseño, igual que el popular Oppo Find 7, terminal salido al mercado a principios de este mismo año que destacó dejando a un lado su hardware, por el diseño. La elección hecha por Jingston es bastante buena, ya que el Oppo Find 7 es estéticamente uno de los mejores teléfonos del mercado. Es una pena, sin embargo, y como vemos en la mayoría de los clones, que se inspiran en el diseño, pero no en el hardware. Craso error.

La pantalla tiene el mismo tamaño, así que es de 5.5 pulgadas con control por gestos, pero en lugar de ser Full-HD o 2K de resolución es una HD de 1280 x 720 píxeles.

En cuanto al procesador, Jingston ha optado por utilizar el Mediatek MT6592 8-core a 2.0 Ghz respaldado por 2 GB de RAM. Lamentablemente, no hay soporte para conectividad LTE y la memoria interna es de tan sólo 8 GB. Sin embargo, en este caso, se puede aumentar debido a la presencia de la ranura para tarjetas microSD.

Después de ver las características técnicas, ¿Qué es lo que realmente hace tan especial al Jingston A555 para que tenga un precio similar al Oppo Find 7? Como hemos visto, el Find 7 es superior en todos los campos, excepto por la cámara, la cual es algo mejor en cantidad de megapíxeles en el Jingston A555, pero por lo demás no entendemos como Jingston es capaz de hacer un clon para venderlo a un precio igual al tope de gama de Oppo.

No creo que se vendan muchas unidades de este terminal, ya que las dos versiones del Oppo Find 7(a) son mejores, incluso por la facilidad de conseguirlo. Si en lugar de tener ese precio, Jingston A555 tuviese un precio de la mitad, podría ser una buena opción, pero a ese precio Jingston A555 es un terminal prohibitivo en términos económicos.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply