Jiayu S4, un concepto diferente para la gama alta

0

Durante el día de ayer, se filtró un teaser o imagen donde se podían ver algunas de las especificaciones más relevantes de un terminal del que llevamos hablando un buen tiempo. Concretamente hablamos del Jiayu S4, que debe ser el nuevo tope de gama y por tanto, sucesor del Jiayu S3, dispositivo que estamos probando y del que os traeremos el unboxing durante los próximos días.

Aunque se habla de que Jiayu S4 sería el sucesor del S3 Advanced, mirando su sector técnico, vemos que es un concepto totalmente diferente, ya que en este caso hablamos de un smartphone y no un phablet, lo que sin duda es un acierto, ya que la mayoría de los topes de gama que están saliendo son bastante grandes.

Especificaciones técnicas filtradas

Aunque en un principio, se rumoreaba que S4 podía parecer un ”clon” del iPhone 6, en estas fotos podemos ver que más bien podría ser algo parecido al Jiayu G5 del fabricante.

Siguiendo con el diseño, y a pesar de que no tenemos una imagen que muestre claramente su aspecto, se habla de que los marcos laterales serán reducidos al mínimo, construido por ambos lados en cristal, suponemos que protegido por Gorilla Glass. Pese a eso, el tamaño de la pantalla es igual a la del iPhone 6, es decir hablamos de un panel IPS que tiene una diagonal de 4.7 pulgadas, con resolución HD.

En lo referente al rendimiento, nos encontramos con el mejor chipset que existe actualmente de Mediatek, que debe funcionar de maravilla, sobre todo por que hablamos de un dispositivo que no es demasiado grande. Como digo, el SoC será el MT6752 de Mediatek, de 64 bits, que integra un procesador de ocho núcleos. Acompañándolo, tendremos 2 o 3 GB de memoria RAM, una GPU Mali T760 y 16 GB de memoria interna que son ampliables con una tarjeta microSD.

Respecto al apartado fotográfico, Jiayu S4, incorporará dos cámaras, una trasera Sony de 13 Mpxl, y por el otro lado, una frontal de 8 Mpxl. Para terminar, tendríamos una batería de muy buena capacidad, que debería dar una autonomía de un día sin problemas, sobre todo por que hablamos de un terminal con una pantalla pequeña, y con una resolución que no es Full HD. El sistema operativo, como no, será Lollipop en su versión 5.0.

Jiayu S4, ficha técnica:

  • Pantalla de 4,7 pulgadas HD de 1280 x 720 píxeles
  • Mediatek MT6752 de 64 bits, 8-core a 1.7 GHz
  • 2 o 3 GB de memoria RAM
  • 16 GB de memoria interna ampliables con microSD
  • Cámara trasera de 13 MPxl con flash LED
  • Cámara frontal de 8 MPxl
  • Batería de 2.500 mAh
  • Conectividad 4G LTE
  • Sistema operativo Android 5.0 Lollipop

Como digo esto son tan sólo rumores que no son para nada oficiales, así que estaremos atentos a futuros rumores o a que la misma empresa lo haga oficial. ¿Qué te parece este smartphone? ¿Qué precio le pondrías?

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply