JiaYu S4: primeras características filtradas

1

Son días de gran afluencia en el fabricante chino JiaYu  ya que hace relativamente poco tiempo pudimos saber las primeras especificaciones técnicas del nuevo JiaYu S3 (que puedes leer haciendo clic en este enlace) y justo hoy, unos días después, finalmente se han filtrado las primeras especificaciones de otro teléfono diseñado, fabricado y producido por la misma casa, el JiaYu S4. Obviamente estamos hablando de teléfonos Android de origen chino, y en este caso, como todos los dispositivos de la series “S” de Jiayu, pertenecería a la gama alta.

 

Jiayu tras meses desparecido, vuelve con fuerza, esta vez con un terminal de gama baja que conocemos como Jiayu F2, y el S3 que debe presentarse muy pronto como el nuevo buque insignia del fabricante. Del JiaYu S3 anteriormente, entre otras características interesantes, desvelamos la conectividad LTE, mientras que por lo que se refiere a las especificaciones técnicas del que debería ser el nuevo JiaYu S4, os la dejamos a continuación.

JiaYu S4, especificaciones técnicas

El nuevo JiaYu S4 debe estar equipado de la siguiente manera, sin embargo, recuerda, que cada una de estas especificaciones a día de hoy no son oficiales. JiaYu S4 incorporaría un procesador de Mediatek, del que no sabemos nada más que el hecho de que será el nuevo modelo de 64 bits y que debería integrar un octa-core, que iría acompañado de una pantalla con una diagonal de 4,7 pulgadas y una memoria RAM igual a 2 GB.

Además, parece que el próximo terminal de JiaYu incluirá soporte dual-SIM y apoyo a redes LTE (como el JiaYu S3). En este caso, este sería no sería un teléfono de gama alta capaz de ser una alternativa de igual rendimiento a los actuales Mi4, Oneplus One o Meizu Mx4. Pese a eso JiaYu S4 se propone como un buen teléfono, a un precio probablemente bastante bueno.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.