Jiayu S3, tope de gama con LTE, SoC de 64 bits y 3 GB de RAM

1

Hace unos días que se está hablando y escribiendo de un montón de nuevos dispositivos “clásicos” y populares, como los recién llegados a la casa Google (puedes ver nuestros artículos dedicados al Nexus 6 y Nexus 9) o los nuevos iPhone 6 de Apple  y mucho menos a lo que se refiere al mercado chino.

 

Hoy, sin embargo, hablamos de un terminal que se presenta como el nuevo tope de gama de Jiayu, que conocemos como JiaYu S3 y que, como leeremos a continuación, se caracteriza por tener la presencia de un buen conjunto de características técnicas que citaremos a continuación de una forma más ordenada, ya que la semana pasada escribimos del terminal pero en base a diversos rumores y como digo, de una forma algo desordenada.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Con respecto a las especificaciones técnicas de este nuevo dispositivo de JiaYu, que como ya vemos en el título viene con LTE, tenemos en primer lugar un SoC de Mediatek de 64 bits. Concretamente estamos hablando de un MT6752 que contará con el apoyo en primer lugar de una gran pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles más 3 GB de RAM y una batería extraíble de 3.000 mAh que promete dar una autonomía igual a dos días sin la necesidad de ser recargada.

En el plano de las cámaras en primer lugar tenemos un sensor Sony de 13 megapíxeles (obviamente estamos hablando de la cámara trasera de este teléfono) y concluimos este artículo donde recogemos alguna de las características con el soporte dual SIM, dos altavoces y la tecnología NFC.En general hay que decir que estamos hablando de un teléfono que viene con algunas características importantes, tales como la gran memoria RAM o la calidad de la cámara montada. ¿Qué opinas de este nuevo JiaYu S3? Como siempre en los próximos días, que esperamos tener la relación de componentes del Jiayu S3, escribiremos un nuevo artículo con ellas, junto con el precio y la disponibilidad del mismo en el caso de que la tengamos.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.