Jiayu S3 tendrá un precio de 130 euros

0

En las últimas semanas hemos hablado en varias ocasiones de algunos de los terminales que está preparando el fabricante chino Jiayu, entre los que nos encontramos con el S4 y S3, este último del que conocemos todos los detalles, pero que durante el día de hoy hemos podido conocer otros aspectos que aun se desconocían. Este dispositivo, Jiayu S3, se presenta como el nuevo buque insignia del gigante chino, que por lo que sabemos, se venderá a un precio bastante reducido.

Como hemos dicho anteriormente, hoy conocemos de forma oficial el precio al que estará disponible el Jiayu S3, pero antes vamos a ver brevemente cada una de las características técnicas con las que cuenta el dispositivo. Como es habitual en los terminales de gama alta que vienen saliendo últimamente, Jiayu S3 cuenta con un procesador Mediatek MT6752 octa-core de 64 bits, que está acompañado por 3 GB de memoria RAM, y por 16 GB de memoria interna que son ampliables mediante una tarjeta microSD.

Jiayu S3 características:

  • MT6752 de 64 bits Octa Core

  • Pantalla de 5,5 pulgadas Full HD

  • 2 o 3 GB de RAM, dependiendo de la versión

  • 16GB de memoria interna ampliables con microSD

  • Cámara de 5 megapíxeles frontal y de 13 megapíxeles trasera (Sony IMX214)

  • Wi-Fi, Miracast, Bluetooth 4.1, GPS, GLONASS,

  • Soporte dual SIM, y conectividad 4G

  • Batería de 3000mAh

  • Dimensiones de 152 x 75,5 x 8,9 milímetros

  • Android 4.4 Kitkat

En el apartado de la conectividad tenemos como casi siempre, soporte dual SIM, conectividad 4G LTE de forma nativa, y WiFi. En el sector de la fotografía S3 incorpora una cámara trasera de 13 megapíxeles con doble flash LED y un sensor Sony IMX214 con apertura F/2.0, y una cámara frontal de 5 megapíxeles de Samsung.

Para la pantalla la compañía china ha optado por un panel OGS de 5,5 pulgadas Full HD con una resolución 1920 x 1080 píxeles, GPS (que como vimos será muy preciso), y dos altavoces estéreos, NFC, Bluetooth 4.1, y una batería de 3.000 mAh y funcionando bajo el sistema operativo Android 4.4 KitKat.

Lo que aún queda por saber era el precio y la fecha de lanzamiento del producto. Como hemos repetido por varias veces, Jiayu ha dado a conocer que S3 estará disponible en dos variantes, practica que vienen haciendo muchas marcas. Por un lado tenemos una versión con 2 GB de RAM y sin NFC que se venderá a un precio de 899 yuanes que son unos 120 euros, y otra versión con 3 GB de RAM y NFC que tendrá un precio de 999 yuanes que son alrededor de 130 euros.

Estos, por supuesto, son los precios de ventas en China, por lo que, una vez llegue a las distintas tiendas online, seguramente tendremos un ligero aumento en este aspecto, aunque creemos que no será mucho mayor a lo que en un principio hemos comentado en este artículo. El dato que aun nos queda por conocer es la fecha de lanzamiento. Según los rumores Jiayu S3 podría ser lanzado en enero de 2015.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply