Jiayu S3, nuevo phablet de gama alta

0

Una de las compañías más conocidas del mercado chino, pero desaparecida durante los últimos meses, Jiayu se dio a conocer por contar con una amplia gama de dispositivos, de los que destacábamos su excelente construcción. Ahora llega con un nuevo terminal, del que aun sabemos muy pocos pero del que estamos seguros que, como todos sus terminales, dará un buen rendimiento.

Apareciendo de la nada, JiaYu tras estar en silencio durante varios meses, hoy “renace” y anuncia el sucesor del JiaYu S2, es decir, el JiaYu S3, teléfono que cuenta con un procesador de 64 bits. Como sabéis, la gama de Jiayu “S” es la equivalente a la gama alta de la firma china, por lo que seguramente, Jiayu esté preparando este nuevo dispositivo, para competir con los actuales topes de gama chinos, como ya ha hecho por ejemplo, Zopo.

Jiayu S3, especificaciones y precio

La compañía parece haber aprendido de sus errores del pasado. En ocasiones anteriores, hemos sido testigos de variso rumores que tenían como protagonista a nuevos dispositivos, de los que ya conocíamos con antelación, tanto su diseño como el conjunto de especificaciones técnicas. Esperamos al menos que con el Jiayu S3 no pase lo mismo.

l dispositivo estará equipado con el SoC Mediatek MT6752 LTE, que es el primer procesador de 64 bits que monta la compañía en un teléfono, pero además nos encontramos con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, 3 GB de RAM y una batería de 3.000 mAh extraíble. La industria fotográfica será asignado a una cámara trasera con sensor CMOS Sony de 13 megapíxeles.

Para terminar, tenemos soporte dual SIM, dos altavoces estéreos y NFC. En la imagen mostrada al comienzo del artículo podemos ver la pantalla de 5,5 pulgadas del JiaYu S3, donde seguramente, en la parte inferior estén colocados los botones táctiles (Home, atrás y multitarea). Desafortunadamente, no tenemos una imagen de la parte trasera y lateral del dispositivo. Esperemos no tener que esperar demasiado tiempo para conocer al detalle las características y el diseño de este nuevo JiaYu S3.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply