Jiayu S2 en oferta por 180 euros

1

Una de las marcas más reconocidas en el panorama móvil chino es sin duda alguna Jiayu. Uno de los topes de gama de la compañía es el Jiayu S2, que salió a la venta a mediados del año pasado a un precio algo alto pero que ahora se ha visto reducido hasta los 180 euros.

Jiayu, un gama media con un diseño ultradelgado por 180 euros

Jiayu S2 es un Octa Core con un diseño super delgado que está disponible en varios colores, los cuales son, blanco, oro y negro. Uno de las cosas a destacar en el Jiayu S2 es su diseño, aspecto en el que el fabricante chino siempre ha destacado por encima del resto, y en este caso concreto el terminal cuenta con unos marcos laterales reducidos al mínimo y  un grosor de tan sólo 6 mm.

Si nos adentramos en sus características de hardware, nos encontramos con una panel de 5 pulgadas FHD, con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, que deben de dar una muy buena sensación, por eso de que los marcos laterales son casi inexistentes. Además, Jiayu S2 promete un buen rendimiento, no igual al de los topes de gama actuales, pero el popular MT6592 que integra un Octa Core a 1,7 GHz prometen dar una buena fluidez en casi todos los casos. Acompañando al procesador nos encontramos con 1 GB de memoria RAM (existe otra con 2 GB de RAM), y 16 GB de memoria interna ampliables mediante una microSD de hasta 32 GB. En cuanto a las cámaras tenemos, una trasera de 13 MPx con flash LED y una frontal de 8 MPx.

Tamaño y dimensiones 139 × 67.6 × 6 milímetros y 138 gramos
Pantalla 5 pulgadas Full HD, 1920 x 1080 píxeles
Memoria 1 GB de memoria RAM
Cámara Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 8 MPx
Procesador MTK6592 Octa Core a 1.7GHz
Sistema Android 4.2 Jelly Bean
Batería Batería de 2.000 mAh
Capacidad 16 GB con posibilidad de tarjeta microSD
Otros
  • WiFi, Bluetooth 4.0, Dual SIM, GPS con A-GPS
  • GSM 900/1800MHz
  • WCDMA 2100MHz

Para terminar, Jiayu S2 cuenta con las típicas Bluetooth, Wifi, con una batería de 2.000 mAh y funciona bajo el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean. Como hemos dicho, Jiayu S2 está disponible en dos versiones, y en este caso estamos hablando de la que integra 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Como siempre, a continuación os dejamos con los enlaces hacia el producto.

Coolicool

Comprar Jiayu S2 por 180 euros en Coolicool

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

  1. que pena los de jiayu, se van a comer todo el stock, por 180 euros esperan que alguien compre algo con android 4.2? da igual el resto de caracteristicas, cosa a destacar que solo disponde de banda 2100… espero que se los coman todos y la prox vez no sean tan avariciosos con el precio de salida y lo hubieran puesto desde el principio a este…

Leave A Reply